¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 12:13

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

19 Feb 2015, 12:05
Mensaje: #481

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(19 Feb 2015)DeadWitness escribió:  Salpicaduras exageradas.

Se nota que no has visto entrevista con el vampiro. Pero claro, en esta película los vampiros no van haciendo el gilipollas con espaditas.
Siempre he querido leerme la saga de "crónicas vampíricas", sobre todo después de la desastrosa adaptación de "la reina de los condenados". Pero son bastantes libros y me tira para atrás.

Blade no me gustó nada, se cargan de cabo a rabo la imagen que tengo de los vampiros. Y como he dicho antes, cada nuevo re-invento de vampiro es peor que el anterior.
19 Feb 2015, 12:25
Mensaje: #482

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No hablaba de entrevista con el vampiro, sino de Blade.
23 Feb 2015, 20:55
Mensaje: #483

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

nadie va a subir la peli de ruroni kenshin? que no hay ni que leer, la han doblado al castellano y la quiero! xD
23 Feb 2015, 21:53
Mensaje: #484

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(23 Feb 2015)Anniefreak escribió:  nadie va a subir la peli de ruroni kenshin? que no hay ni que leer, la han doblado al castellano y la quiero! xD

¿cual de las dos pelis te refieres? xd
24 Feb 2015, 01:07
Mensaje: #485

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Creo que se referirá a la primera. Supongo que también querrá las dos secuelas, estas no se si las han licenciado todavía. Estarán al caer Risa.
24 Feb 2015, 03:29
Mensaje: #486

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Alguna pelicula con lolis y gore conocen? no me importa si es basura, es para verlo con un amigo :v
24 Feb 2015, 05:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2015 05:06 por DeadWitness)
Mensaje: #487

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(24 Feb 2015)gianmanzana escribió:  Alguna pelicula con lolis y gore conocen? no me importa si es basura, es para verlo con un amigo :v
Este tema no es para anime. :/ Bueno, da igual.

My Little Pony lo tiene todo salvo lolis y gore. Y te enseña el valor de la amistad.
Seguro que a tu amigo le encanta, sobre todo si es heavy. O un tipo duro. O satanista.

Por cierto, capítulo 14 de The Flash hace un par de días. La tía que le gusta a Barry por fin ha dado muestras de poseer un intelecto superior al de una pulga.
24 Feb 2015, 11:40
Mensaje: #488

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(24 Feb 2015)Kainealex escribió:  Creo que se referirá a la primera. Supongo que también querrá las dos secuelas, estas no se si las han licenciado todavía. Estarán al caer Risa.

Si a la primera y si las otras dos ya tiene licencia Risa
02 Mar 2015, 00:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2015 00:17 por DeadWitness)
Mensaje: #489

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Viendo Scott Pilgrim en la tele por cuarta vez. Brillante.
Entre el cómic y la peli me sé los diálogos y carteles de memoria.
02 Mar 2015, 01:26
Mensaje: #490

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Para que aprendan existe una pelicula llamada "Loli and gothic psicho" y es de una loli con un paragua asesino :v
¿Que opinan de la pelicula Bateroyale? (no se si ya se hablo)


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)