¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 17:06

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Apr 2012, 20:34
Mensaje: #481

RE: Hablemos de Anime!

(08 Apr 2012)Khaas escribió:  Yo la tengo de los kanarios... pero el capitulo 8 se les resiste. Digo yo que la sacaran el tiron no? Siendo 8 capitulos. Aunque parece que en los BD sacan solo 2 capitulos. A ver Medaka Box de que fansú decente la sacan.
si quieres puedes ver brs de ôkami no soozoo, a mi es la version que mas me ha gustado xD lleva terminada ya tiempo y si, la he comparado con kanarianime, y con otro mas pero ahora no me acuerdo de quien era xDD sobre medaka, a falta de un buen fansub en principio la seguire de supremo (ni que me pagaran por hacerles publicidad xDDDD)
08 Apr 2012, 20:41
Mensaje: #482

RE: Hablemos de Anime!

xDDD Yo voy a probar unos tal Ryuukei no Fansub o algo asi. Pero me dan miedo~ leer cosas como "concejo" XDD. Y la versión de Ookami me dejo un poco pillado porque tengo mis dudas que sean realmente españoles. Yo cuando una chica esta bien, no digo "que linda" eso suena muy latino. Pega mas decir "que mona" o "que guapa". Quizas tambien depende mucho de la zona geografica de España XD. Pero bueno.. tonterias y pijadas mias, igual que cuando dicen en el anime "daisuki" y lo traduccen como "te amo" cuando es "te quiero" y "ai shiteru" lo traducen tambien "te amo"
08 Apr 2012, 20:47
Mensaje: #483

RE: Hablemos de Anime!

(08 Apr 2012)Khaas escribió:  xDDD Yo voy a probar unos tal Ryuukei no Fansub o algo asi. Pero me dan miedo~ leer cosas como "concejo" XDD. Y la versión de Ookami me dejo un poco pillado porque tengo mis dudas que sean realmente españoles. Yo cuando una chica esta bien, no digo "que linda" eso suena muy latino. Pega mas decir "que mona" o "que guapa". Quizas tambien depende mucho de la zona geografica de España XD. Pero bueno.. tonterias y pijadas mias, igual que cuando dicen en el anime "daisuki" y lo traduccen como "te amo" cuando es "te quiero" y "ai shiteru" lo traducen tambien "te amo"
yo juraria que los de okami son españoles, aunque si son latinos yo no he visto modismos (me he visto todos los capis de ellos xD), el linda->mona y te quiero->te amo, a mi no me parecen motivos para pasar de una version buena, pero bueno... xD
08 Apr 2012, 21:04
Mensaje: #484

RE: Hablemos de Anime!

Como he dicho son pijadas mias. Y ya se que no usan modismos pero simples palabras se saben si son españoles o latinos xD!
08 Apr 2012, 22:28
Mensaje: #485

RE: Hablemos de Anime!

(08 Apr 2012)KDK escribió:  
(08 Apr 2012)Khaas escribió:  Tocaria actualizar el post de ¿Dónde ver las nuevas series de la temporada...
Muy bien! Risa Risa

wakka...cosas de ser vip...no???? Risa Risa

No hace falta ser VIP. También te podrías enterar si entraras al irc.
08 Apr 2012, 22:29
Mensaje: #486

RE: Hablemos de Anime!

(08 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(08 Apr 2012)KDK escribió:  
(08 Apr 2012)Khaas escribió:  Tocaria actualizar el post de ¿Dónde ver las nuevas series de la temporada...
Muy bien! Risa Risa

wakka...cosas de ser vip...no???? Risa Risa

No hace falta ser VIP. También te podrías enterar si entraras al irc.
los que entran al irc ya estaban enterados de todas las series que han anunciado? jop... yo pensaba que era especial... xDDDD
08 Apr 2012, 22:36
Mensaje: #487

RE: Hablemos de Anime!

(08 Apr 2012)wakka escribió:  
(08 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(08 Apr 2012)KDK escribió:  
(08 Apr 2012)Khaas escribió:  Tocaria actualizar el post de ¿Dónde ver las nuevas series de la temporada...
Muy bien! Risa Risa

wakka...cosas de ser vip...no???? Risa Risa

No hace falta ser VIP. También te podrías enterar si entraras al irc.
los que entran al irc ya estaban enterados de todas las series que han anunciado? jop... yo pensaba que era especial... xDDDD

No sé si estoy enterado de todas, pero sé que además de las que habéis dicho, van a sacar Ano Natsu de Matteru.
08 Apr 2012, 22:50
Mensaje: #488

RE: Hablemos de Anime!

Se, pero no la contaba porque yo me la voy a ver de AU no creo que valga la pena versela en BD. Cambiara lo tipico que se vera mejor y blablabla.
08 Apr 2012, 22:57
Mensaje: #489

RE: Hablemos de Anime!

(08 Apr 2012)DarAR92 escribió:  No sé si estoy enterado de todas, pero sé que además de las que habéis dicho, van a sacar Ano Natsu de Matteru.

Pasate un momentito por su portal, igual encuentras algo interesante, jejeje! xDD
08 Apr 2012, 23:03
Mensaje: #490

RE: Hablemos de Anime!

No tenía pensado ver Ano Natsu de Matteru, pero a lo mejor le doy una oportunidad cuando la tengan completan en BB.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)