Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: adivina el personaje
Juego: adivina el personaje |
---|
08 Mar 2015, 00:32 Mensaje: #481 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje Creo que me quedo genial la imagen.... Y expresa lo que muchos por aqui estamos pensando xD jejejeje Creo que todos lo estamos pensando xD:MostrarJuego: adivina el personaje 2nrzimr Y creo que puede ser Merry Nightmare de Yumekui Meri?? no tengo mucha idea, lo que primero que se me ocurrio fue homero simpson jajaja | |||
08 Mar 2015, 01:10 Mensaje: #482 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje
La amiga de zenkichi de medaka box
| |||
08 Mar 2015, 01:38 Mensaje: #483 | |||
| |||
Strike uno a ambos. Y algo de gracia me dio esa imagen. Presiento que si el tiburón travesti se conecta, le atina. | |||
08 Mar 2015, 01:46 Mensaje: #484 | |||
| |||
Vash estampida? este tio:MostrarJuego: adivina el personaje vash-the-stampede | |||
08 Mar 2015, 01:58 Mensaje: #485 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje | |||
08 Mar 2015, 02:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2015 02:28 por DeadWitness)
Mensaje: #486 | |||
| |||
Lo primero en lo que pensé fue en Shinobu. Dicho. Después, google imágenes me llevó a Merry. :/ Dicho. Me han venido a la mente: -Miyamori Aoi, de Shirobako, fan de los donuts -el prota de Zetman por la marca e su mano xD -aunque no sea un anime, Gumi por la canción "Donut Hole" (08 Mar 2015)Asashi escribió: Presiento que si el tiburón travesti se conecta, le atina. | |||
08 Mar 2015, 02:28 Mensaje: #487 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje | |||
08 Mar 2015, 02:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2015 02:40 por DeadWitness)
Mensaje: #488 | ||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||
RE: Juego: adivina el personajeRanking:Mostrar
Allá vamos. Seré majo de nuevo. Tal vez demasiado. No creo que hagan falta pistas. spoiler:MostrarJuego: adivina el personaje fender-62-jaguar-electric-guitar_5 | ||||||||||||||||||||||||||||
| |||
si que les gusta poner imagenes bien ambiguas jeje. Bueno se me ocurre Yui o Azusa de K-ON. O tambien Ren de Nana, mmmm Ryusuke de Beck..... Pues no se en que mas guiarme para dar una respuesta acertada jeje | |||
08 Mar 2015, 03:03 Mensaje: #490 | |||
| |||
Koyuki o Ray de Beck
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)