¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 09:39

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

04 Aug 2012, 13:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2012 13:26 por JechyEchy)
Mensaje: #481

RE: Fansubs recomendables

EvoShare aparentemente ha cerrado el foro de anime debido a las "resubidas ilegales y sin permiso" que otras personas hacen de sus proyectos... Siempre con esas excusas baratas; se supone que la mayoría de los fansub desean que sus proyectos sean conocidos por la mayor cantidad de personas posible.

Pero bien, parece que muchos no piensan de la misma forma.

Saludos Sonrisa
04 Aug 2012, 13:09
Mensaje: #482

RE: Fansubs recomendables

Solo los de mente cerrada piensan asi, que mas te da donde se suba, si en los creditos siempre sale tu nick y toda la pesca esa xd
04 Aug 2012, 13:28
Mensaje: #483

RE: Fansubs recomendables

(04 Aug 2012)JechyEchy escribió:  EvoShare aparentemente han cerrado el foro de anime debido a las "resubidas ilegales y sin permiso" que otras personas hacen de sus proyectos... Siempre con esas excusas baratas; se supone que lo que la mayoría de los fansub desean es que sus proyectos sean conocidos por la mayor cantidad de personas posibles.

Pero bien, parece que muchos no piensan de la misma forma.

Saludos Sonrisa

Risa
04 Aug 2012, 13:34
Mensaje: #484

RE: Fansubs recomendables

(04 Aug 2012)JechyEchy escribió:  EvoShare aparentemente ha cerrado el foro de anime debido a las "resubidas ilegales y sin permiso" que otras personas hacen de sus proyectos... Siempre con esas excusas baratas; se supone que la mayoría de los fansub desean que sus proyectos sean conocidos por la mayor cantidad de personas posible.

Pero bien, parece que muchos no piensan de la misma forma.

Saludos Sonrisa

la parte de sin permiso tienen su razon, pero lo de "resubidas ilegales" cuando sus versiones tampoco son legales me hace gracia xD
04 Aug 2012, 13:40
Mensaje: #485

RE: Fansubs recomendables

Qué más da si no pedimos su permiso, la situación radica en que muchas personas conocerán su trabajo... deberían sentirse orgullosos de ello.

Hasta donde tengo conocimiento, son pocos los fansub que se quejan de la resubida de sus proyectos en otros lugares. Personalmente, he conocido muchos otros fansubs debido a que algunos de sus proyectos están publicados en UF. Risa

Saludos. Guiño
04 Aug 2012, 13:48
Mensaje: #486

RE: Fansubs recomendables

Todo esto es culpa mía. Si no me conecto en los próximos días ya sabéis lo que me ocurrió. xD
04 Aug 2012, 13:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2012 13:50 por Khaas)
Mensaje: #487

RE: Fansubs recomendables

Mmm.. los fansubs que todo el mundo conoce no le importa. Pero aquellos que solo conocen un 3% de la poblacion parece que si les importa. Cuando deberia ser al reves realmente xD!
04 Aug 2012, 14:02
Mensaje: #488

RE: Fansubs recomendables

Tampoco es eso khaas, son diferentes opiniones, pero es una lastima... Tenían muy buenos trabajos en evoshare.
04 Aug 2012, 14:28
Mensaje: #489

RE: Fansubs recomendables

(04 Aug 2012)Amolife escribió:  
(04 Aug 2012)JechyEchy escribió:  EvoShare aparentemente ha cerrado el foro de anime debido a las "resubidas ilegales y sin permiso" que otras personas hacen de sus proyectos... Siempre con esas excusas baratas; se supone que la mayoría de los fansub desean que sus proyectos sean conocidos por la mayor cantidad de personas posible.

Pero bien, parece que muchos no piensan de la misma forma.

Saludos Sonrisa

la parte de sin permiso tienen su razon, pero lo de "resubidas ilegales" cuando sus versiones tampoco son legales me hace gracia xD

Supongo q el asunto no va por alli sino mas bien porque es un gran esfuerzo subtitular, ese es su trabajo y ellos tienen derecho sobre sus subtitulos, trabajo de encondeados y q se yo.

Pero como piensa la gran mayoria, ellos no deberian ver negativamente las subidas externas porque nadie borra el nombre del fansub, tampoco es q alguien se beneficie economicamente al subir el trabajo de un fansub. Tal como dicen es "de fans para fans" y justo las resubidas de terceros ayudan a propalar su trabajo y hacerse mas conocido. Gracias a este hilo por ejm he conocido nuevos fansubs.

Tambien por la caida de MU hay muchas series q han dejado de estar disponibles y los fansubs no se dan abasto para resubir todo. Creo q deberian cambiar su manera de ver, el uploader externo es un gran aliado del fansub, ahora visito la pagina de otros fansubs y seguramente no soy el unico q hace lo mismo.
04 Aug 2012, 14:31
Mensaje: #490

RE: Fansubs recomendables

Una cosa... los subtitulos no es cosa de ellos XD. Sacan el .ass de bonitos fansubs yankies y luego lo traducen, aunke hay excepciones eso si.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)