Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Apr 2018)Fernandyk escribió: che @ Entra al Discord y dile tú, perkin. PD: Escucha mi disco. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Apr 2018)Qwar escribió:(19 Apr 2018)Fernandyk escribió: En teoría , yo soy un chico normal pero de vez en cuando se me escapa algunos toques de loli, creo que la que me enseñó me lavó el cerebro porque siempre sale de la forma mas imprevista Parece no has visto fotos del buen gaucho, es que aparenta ser mas joven de lo que es. ...y otras cosas mas. | |||
19 Apr 2018, 08:15 Mensaje: #49163 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Apr 2018)gerardodinardo escribió: No sé que es eso. La verdad es que me da la intuición que sabes perfectamente el significado. Ummm... un moderador no conocido. Espero que te portes bien. Fíjate en Patroclo, por ejemplo: persona responsable y seria donde las haya. Fest también es/era/será un buen tipo. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Su buen Déjà vu.
| |||
19 Apr 2018, 08:49 Mensaje: #49165 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Apr 2018)GOD MAZINGER escribió: Ummm... un moderador no conocido. Espero que te portes bien. Fíjate en Patroclo, por ejemplo: persona responsable y seria donde las haya. Fest también es/era/será un buen tipo. Eso te lo tendría que decir yo a ti pero allé tú. | |||
19 Apr 2018, 08:51 Mensaje: #49166 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Apr 2018)gerardodinardo escribió:(19 Apr 2018)GOD MAZINGER escribió: Ummm... un moderador no conocido. Espero que te portes bien. Fíjate en Patroclo, por ejemplo: persona responsable y seria donde las haya. Fest también es/era/será un buen tipo. Relax. | |||
19 Apr 2018, 08:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2018 09:00 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #49167 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Apr 2018)gerardodinardo escribió:(19 Apr 2018)GOD MAZINGER escribió: Ummm... un moderador no conocido. Espero que te portes bien. Fíjate en Patroclo, por ejemplo: persona responsable y seria donde las haya. Fest también es/era/será un buen tipo. Era una broma, hombre @Kamijou. Hola amigo, qué alegría verte por aquí | |||
| |||
Me alegro de ver que varios usuarios se han vuelto a pasar por el foro. Ya me estaba convenciendo de que esto iba a estar muerto en un poco tiempo más.
| |||
19 Apr 2018, 09:41 Mensaje: #49169 | |||
| |||
Muchas gracias, compi. De todas maneras, ya ves cómo están las cosas. Hago una broma que, por el contexto se ve claramente, sin ninguna malicia (cuando aquí todo el mundo está de cachondeo, casi siempre) y ya se ha jodido la cosa. Con estas reacciones, la verdad, se le quitan a uno las ganas de intentar volver a animar y aportar a la web, humildemente, en la medida en que se puede. Saludos. | |||
19 Apr 2018, 10:41 Mensaje: #49170 | |||
| |||
Thx Guille @GOD MAZINGER, ya en unos meses empiezo recuperación. (19 Apr 2018)Kurisuuup escribió: Me alegro de ver que varios usuarios se han vuelto a pasar por el foro. Ya me estaba convenciendo de que esto iba a estar muerto en un poco tiempo más. Es lo que tiene la Decimotercera. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 73 invitado(s)