Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
28 Aug 2013, 21:22 Mensaje: #4911 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Yo la vi por el orden en el cual emitieron los caps lo que fue un WTF en toda regla
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(28 Aug 2013)Khaas escribió:ok... bueno revisando tal parece que al menos esas 25 onas son de 5 minutos me imagino que las otras 13 deben ser igual no se si ese retransmisión de 28 caps venga a ser la unión de las 2 tempo que están en el foro...(28 Aug 2013)Mgoyas escribió: Alguien me dice cual es el orden de Suzumiya Haruhi no Yuutsu en foro lo que hay son 2 series de 14 cap y una peli pero en wiki aparecen 2 grupos de onas de 25 y 13 caps mas una retransmisión de 28 caps... Voy a descargar lo que hay en el foro mejor... ![]() (28 Aug 2013)Vill d HellGates escribió: Yo la vi por el orden en el cual emitieron los caps lo que fue un WTF en toda regla ![]() ![]() ![]() | |||
28 Aug 2013, 22:50 Mensaje: #4913 | |||
| |||
Amigos una preguntilla se puede subir una anime en solo audio latino, ya que hay series antiguas que algunos alcanzamos a ver en nuestro idioma y nos gustaria guardarlo en el mismo, yo tengo algunas bastantes viejas que estan asi y veo que hay algunos latinos en el foro que les gustaria tenerlas del mismo modo.
| |||
28 Aug 2013, 23:47 Mensaje: #4914 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(28 Aug 2013)nomak escribió: Amigos una preguntilla se puede subir una anime en solo audio latino, ya que hay series antiguas que algunos alcanzamos a ver en nuestro idioma y nos gustaria guardarlo en el mismo, yo tengo algunas bastantes viejas que estan asi y veo que hay algunos latinos en el foro que les gustaria tenerlas del mismo modo.inuyasha en latinooo... ![]() volviendo al tema...yo no le veo el problema claro porque soy latino... ![]() ![]() | |||
28 Aug 2013, 23:55 Mensaje: #4915 | |||
| |||
Esos Onas son una gilipollez sin sentido xDD. En la pagina de AU tiene el orden exacto de emision, que es el mismo orden de las novelas...
| |||
28 Aug 2013, 23:56 Mensaje: #4916 | |||
| |||
En el tracker hay series solo con audio latino una es Agent Aika, no veo problema en subir anime así
| |||
29 Aug 2013, 00:01 Mensaje: #4917 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
29 Aug 2013, 01:59 Mensaje: #4918 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(28 Aug 2013)Mgoyas escribió: Alguien me dice cual es el orden de Suzumiya Haruhi no Yuutsu en foro lo que hay son 2 series de 14 cap y una peli pero en wiki aparecen 2 grupos de onas de 25 y 13 caps mas una retransmisión de 28 caps... Un regalillo: spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! iVqPrsowT5ivs | |||
29 Aug 2013, 02:08 Mensaje: #4919 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(28 Aug 2013)Mgoyas escribió: Alguien me dice cual es el orden de Suzumiya Haruhi no Yuutsu en foro lo que hay son 2 series de 14 cap y una peli pero en wiki aparecen 2 grupos de onas de 25 y 13 caps mas una retransmisión de 28 caps... Mgoyas, a mi me recomendaron verlo de esta forma, y pude entenderlo bien... ya que la secuencia en que transcurre la historia no va con el orden de los capítulos... -.- Fest se adelantó... | |||
29 Aug 2013, 03:53 Mensaje: #4920 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)