¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 00:23

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Apr 2018, 21:20
Mensaje: #49191

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Apr 2018)ThreeDog escribió:  No es por apoyar a nadie, pero no os estáis pasando un pelín? Dejando de lado los negativos, qué justificación hay para banearlo en Discord, por ejemplo? Un moderador debería ser imparcial y aparentar seriedad, o al menos eso cree este perro viejo (?) xD
La justificación es que en el Discord de UF la gente hace, hablando en plata, lo que le sale de los cojones. Como si fuera sorprendente guauuuuuuuu
Por eso no me paso por allí, porque está la chupipandi de UF y pues ¯\_(ツ)_/¯
19 Apr 2018, 21:48
Mensaje: #49192

¿Y es que aquí no se hace exactamente lo mismo? Hace cosa de menos de un día esto era un chat en vez un foro. Y lo único que puede caerte aquí es una advertencia por decir algo o te dan un negativo por decir verdades como templos o sencillamente porqué has hecho algo insoportable con todo su poder.
Al menos en el Discord de UF hay cierta libertad.
19 Apr 2018, 22:25
Mensaje: #49193

Banearon a haru del dicord uf? Hahahahah crei que ese lugar era como el irc :/?
Gordo borracho x'D ya me han echo el dia.
Che 3perros, esto sigue igual de muerto, que ttaigan sus problemas de otro lao es otra cosa xD aqui somos todos... amiguis? (menos los 4 pelagatos que joden y saben a quienes me refiero :3)
19 Apr 2018, 22:27
Mensaje: #49194

¡Habla de lo que sea! Gxkva6H

Aprende a leer.

19 Apr 2018, 22:34
Mensaje: #49195

Si dice haru y qué? Yo que diablos se de donde sacaste esa screen, no estoy en ese jodido lugar, aweonado
19 Apr 2018, 22:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2018 22:39 por JanoBitz)
Mensaje: #49196

aweonado sdajhdajkhdkasdjkasdhkjashdkjsahdkjashdkjashdkjasdhjkasdhkas

Obviamente es del Discord de UF, tontito. Guiño

19 Apr 2018, 22:42
Mensaje: #49197

A la verja, ok ok querído pero, se puede saber porqué lo batearon ahora?xD
19 Apr 2018, 22:45
Mensaje: #49198

(19 Apr 2018)Khaas escribió:  ¿Y es que aquí no se hace exactamente lo mismo? Hace cosa de menos de un día esto era un chat en vez un foro. Y lo único que puede caerte aquí es una advertencia por decir algo o te dan un negativo por decir verdades como templos o sencillamente porqué has hecho algo insoportable con todo su poder.
Al menos en el Discord de UF hay cierta libertad.

Pero un foro igual es para charlar sobre algo, la única diferencia con un chat es que no es tiempo real y que al foro se le trata dar algo más de formalidad al asunto. Eso sin contar que este tema en especifico se llama "Habla de lo que sea"
19 Apr 2018, 22:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2018 22:51 por Ojo del Deseo)
Mensaje: #49199

Ahora darle negativo a alguien porque hace forochat, la mitad de una página son sus comentarios, responde un juego de preguntas sin dejar la pregunta y sin responder la anterior, ahora eso es injustificado. Cuánto subnormal hay

Además, llorar por positivos o negativos es de nenazas y críos inmaduros de no creer.

19 Apr 2018, 22:52
Mensaje: #49200

Te ganaste un neutral

Usuario(s) navegando en este tema: Efrimros, 72 invitado(s)