¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 05:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Aug 2013, 04:03
Mensaje: #4921

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues si al parecer el orden de los episodios no está en secuencia, al final de los episodios creo que se escucha discutiendo a los protagonistas sobre el orden de los episodios y el orden real de la historia... pero si que la película va al final y es lo mejor de la serie para mi gusto n.n
29 Aug 2013, 04:08
Mensaje: #4922

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Aug 2013)Miers escribió:  Pues si al parecer el orden de los episodios no está en secuencia, al final de los episodios creo que se escucha discutiendo a los protagonistas sobre el orden de los episodios y el orden real de la historia... pero si que la película va al final y es lo mejor de la serie para mi gusto n.n
jajaja ok Angel
29 Aug 2013, 04:44
Mensaje: #4923

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace días atrás termine de ver Hataraku Maō-sama! y me gusto bastante. Me hizo reir bastante con algunas situaciones y ciertos personajes por lo cual al ser un anime de comedia cumplió con su cometido principal que es sacar un par de risas. Al ser una serie con una temática bastante explotada dentro del anime (Rey demonio) no me intereso al principio ya que pensaba que iba hacer más de lo mismo pero significativamente es recomendable ver. Le pongo un 8/10
29 Aug 2013, 05:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2013 05:26 por Mgoyas)
Mensaje: #4924

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Aug 2013)Shinkezo escribió:  Hace días atrás termine de ver Hataraku Maō-sama! y me gusto bastante. Me hizo reir bastante con algunas situaciones y ciertos personajes por lo cual al ser un anime de comedia cumplió con su cometido principal que es sacar un par de risas. Al ser una serie con una temática bastante explotada dentro del anime (Rey demonio) no me intereso al principio ya que pensaba que iba hacer más de lo mismo pero significativamente es recomendable ver. Le pongo un 8/10
Siii esta rebueno justo lo estoy terminando...RisaRisaRisa

exijo segunda temporada...Llorando
29 Aug 2013, 12:42
Mensaje: #4925

RE: ¡Hablemos de Anime!

La gracia de haruhi es verlo por el orden de emisión, que para eso lo hicieron así.
Por cierto, la película es una pasada.
29 Aug 2013, 12:44
Mensaje: #4926

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo repito y me repito como el ajo. El orden de emision de la serie es exactamente el mismo orden de las novelas ligeras y la gracia es verla de esa forma y no cronologicamente porque sino pierde parte de su encanto.
29 Aug 2013, 12:56
Mensaje: #4927

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Aug 2013)Khaas escribió:  Yo repito y me repito como el ajo. El orden de emision de la serie es exactamente el mismo orden de las novelas ligeras y la gracia es verla de esa forma y no cronologicamente porque sino pierde parte de su encanto.

No puedo estar mas de acuerdo. Hombre, que cada uno haga lo que quiera, pero es un recurso narrativo bastante habitual. Pon en orden Pulp Fiction (ya se que no es un anime pero me da que lo hemos visto casi todos además me he quedado en blanco y no se me ocurre otro ejemplo Pie en boca) y le quitas toda la gracia.
29 Aug 2013, 13:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2013 13:15 por Frus)
Mensaje: #4928

RE: ¡Hablemos de Anime!

Siempre han existido las sécuelas y las précuelas, la serie monogatari es un ejemplo, a mí particularmente me gusta verlas en orden de emisión o publicación.
Está el morbillo de comprobar porqué era así tal personaje, o que le pasó para llegar a eso.
Sagas como Pitch Black, Indiana J. o Star Wars son unos ejemplos. Sonrisa

29 Aug 2013, 15:12
Mensaje: #4929

RE: ¡Hablemos de Anime!

La saga monogatari es un mundo aparte xDDD. Pero si sigue el orden de las novelas, la gracia es verla de esa forma.
29 Aug 2013, 16:02
Mensaje: #4930

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! 1182417266

Mejor me veo otro anime por el momento...Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)