Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
28 Mar 2017, 16:14 Mensaje: #4931 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
Pues el anime que ando buscando es la continuación de uno, la cual se hizo en formato de ovas: [*][Ovas]Mobile Police Patlabor: The New Files (también conocido como Patlabor 2) por lo que he visto acá en el foro solo está la versión doblada, yo la necesito en japones y subtitulada al español.- | |||
| |||
[*][Serie] Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga (Sub castellano o latino)
| |||
30 Mar 2017, 19:02 Mensaje: #4933 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
30 Mar 2017, 19:47 Mensaje: #4934 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(30 Mar 2017)AxFe escribió:(29 Mar 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: [*][Serie] Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga (Sub castellano o latino)La OVA, Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga. Moa no Hatsukoi Memory? 16 Nenme no Happy Christmas, la trabajó TAO y puede que también hiciera la serie. ¿Podian buscarle un nombre mas simple? xD | |||
30 Mar 2017, 21:08 Mensaje: #4935 | |||
| |||
Lo tiene: ImoCho OVA.
| |||
31 Mar 2017, 01:36 Mensaje: #4936 | |||
| |||
Pues no recuerdo que TAO haya trabajado ImoCho, y una rápida googleada no me dió ningun resultado, así que veremos si esto existe..
| |||
31 Mar 2017, 01:52 Mensaje: #4937 | |||
| |||
Gracias por sus respuestas! Igual me fije en Google haber si TAO habia hecho algo y nada. Pero di cuenta que esta en Crunchyroll, pero con censura, así que me bajo las raws, ripeos los subs y pa' la casa xd. | |||
31 Mar 2017, 22:39 Mensaje: #4938 | |||
| |||
[Película] Dr. Slump: Arale-chan Hello! Wonder Island (Eden no Fansub)
| |||
31 Mar 2017, 22:47 Mensaje: #4939 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(31 Mar 2017)dannyo123 escribió: [Película] Dr. Slump: Arale-chan Hello! Wonder Island (Eden no Fansub) Sin entrar en que ya está en la lista xD | |||
| |||
@dannyo123 Tu petición ya fue incluída en la lista hace una semana. No es necesario que vuelvas a hacerla si nadie responde a ella. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)