¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 07:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 Aug 2013, 13:31
Mensaje: #4951

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Aug 2013)Khaas escribió:  He terminado la serie de Haré y Guu; yo me esperaba algo mucho mas random como Nichijou o Danshi Koukousei no Nichijou pero al final no era para tanto... tenía un mini argumento que se ve en X capitulos durante la serie, y tampoco era carcajada pura.. digamos que la q mas ma gustado de las 3 ha sido Deluxe podria decirse que es la que mas o menos me rei mas, las otras dos, algun momento pero poco y nada :/! me imagino que cuando salieron serian mas graciosas.. (?)

No es tan random, lo que pasa es que si lees lo que suele escribir la gente sobre la serie da la sensación de que lo sea. Supongo que será por lo absurdo (que no random) que tiene la serie. Siento que no te guste mucho, es una de mis series preferidas.
31 Aug 2013, 14:41
Mensaje: #4952

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo peor de todo es la forma q termina -.-"
31 Aug 2013, 18:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2013 19:04 por catorce)
Mensaje: #4953

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Aug 2013)Khaas escribió:  Lo peor de todo es la forma q termina -.-"

Pues, a pesar de que me guste mucho la serie, te tengo que dar la razón.
31 Aug 2013, 20:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2013 20:58 por Fest)
Mensaje: #4954

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Aug 2013)KPN escribió:  En el ova mejora el final, pero a mi (si no recuerdo mal) el final de las serie me dejo jodidillo
spoiler:
Mostrar
Después de todo, nadie recuerda nada.


Bueno, entonces...

spoiler:
Mostrar
...supongo que será cuestión de gustos, ya que a mí el final (dejando de lado la OVA secuela) me gustó xD O sea, yo no creo que fuera un final triste o algo, es mejor que no recuerden nada (excepto nuestro pobre Okarin), y recordemos también que se acaba encontrando con Kurisu.

Bueno, no sé, a mí no me dejó mal sabor jaja


(31 Aug 2013)Khaas escribió:  He terminado la serie de Haré y Guu; yo me esperaba algo mucho mas random como Nichijou o Danshi Koukousei no Nichijou pero al final no era para tanto... tenía un mini argumento que se ve en X capitulos durante la serie, y tampoco era carcajada pura.. digamos que la q mas ma gustado de las 3 ha sido Deluxe podria decirse que es la que mas o menos me rei mas, las otras dos, algun momento pero poco y nada :/! me imagino que cuando salieron serian mas graciosas.. (?)

¿E-esto?
https://www.google.com.pe/search?q=har%C...sASSqoCwCg

WTF xD Sólo de ver la animación yo no lo vería nunca. ¿Es tan de niños como parece?
31 Aug 2013, 21:25
Mensaje: #4955

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Aug 2013)Fest escribió:  
(31 Aug 2013)KPN escribió:  En el ova mejora el final, pero a mi (si no recuerdo mal) el final de las serie me dejo jodidillo
spoiler:
Mostrar
Después de todo, nadie recuerda nada.


Bueno, entonces...

spoiler:
Mostrar
...supongo que será cuestión de gustos, ya que a mí el final (dejando de lado la OVA secuela) me gustó xD O sea, yo no creo que fuera un final triste o algo, es mejor que no recuerden nada (excepto nuestro pobre Okarin), y recordemos también que se acaba encontrando con Kurisu.

Bueno, no sé, a mí no me dejó mal sabor jaja


(31 Aug 2013)Khaas escribió:  He terminado la serie de Haré y Guu; yo me esperaba algo mucho mas random como Nichijou o Danshi Koukousei no Nichijou pero al final no era para tanto... tenía un mini argumento que se ve en X capitulos durante la serie, y tampoco era carcajada pura.. digamos que la q mas ma gustado de las 3 ha sido Deluxe podria decirse que es la que mas o menos me rei mas, las otras dos, algun momento pero poco y nada :/! me imagino que cuando salieron serian mas graciosas.. (?)

¿E-esto?
https://www.google.com.pe/search?q=har%C...sch&sourceJadeo grandeg&sa=N&tab=wi&ei=m0oiUpPlDZWusAS3oYHoBg&biw=1920&bih=955&sei=nkoiUsu6Kom1sASSqoCwCg

WTF xD Sólo de ver la animación yo no lo vería nunca. ¿Es tan de niños como parece?

Sí, es eso. Es una chorrada absurda con un mal final (aunque en conjunto a mi me gusta). A mí personalmente el personaje de Guu me gusta mucho.(Pero mucho, y quizá por eso no soy del todo objetivo con esta serie).
Sobre lo de si es de niños depende de tu edad y tus gustos. Cosas que te parecen infantiles a los 20 no tienen porque parecertelo a los 30 sin que eso quiera decir que te gusten, por lo menos esa es mi experiencia. Lo del tipo de dibujo, hay algunos personajes que a mi me dan grima (hay uno que es igual que el padre de Maka en Soul Eater que parece que se ha colado de otro anime) y otros que no, a veces me parecia que habia dos diseñadores de personajes diferentes.
31 Aug 2013, 21:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2013 21:46 por Khaas)
Mensaje: #4956

RE: ¡Hablemos de Anime!

el estilo de dibujo no tiene nada que ver.. Guu en si mola y Haré es el chico sensato, pero el anime es un poco flojo ahora mismo en el 2001 cuando salio seguramente estaba mucho mejor xD. Y el final es una gran putada de lujo

PD: lo que no me gusto eske en vez de Haré o Hare pusieran Hale.. mala traducción por parte del staff xD aunque en la ultima temporada en el karaoke ponía "hare" y en los subs "hale" eso era enserio? karaoke de TnF..
01 Sep 2013, 05:23
Mensaje: #4957

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace unos cuantos días al fin me decidí a empezar a ver HxH (2011) Ha sido empezar y no poder parar y eso que no tiene diferencia alguna con la primera version que sacaron hace años, es el único anime que he visto en los ultimo 5/6 días He visto todas las sagas hasta llegar a la de las hormigas quimera que es la que están emitiendo actualmente y es al saga mas larga del manga, tiene muy buena pinta Como no quiero estar pendiente del anime pos lo dejare pausado en el cap 93

Espero encontrarme algo con lo que entretenerme pronto y que se me pase el mono mmm creo que me pondré a ver esos animes cuyo final pase de ver por pereza Empezare por area no kishi que lo deje en el cap 27 y así sucesivamente
01 Sep 2013, 05:27
Mensaje: #4958

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Aug 2013)catorce escribió:  Sí, es eso. Es una chorrada absurda con un mal final (aunque en conjunto a mi me gusta). A mí personalmente el personaje de Guu me gusta mucho.(Pero mucho, y quizá por eso no soy del todo objetivo con esta serie).
Sobre lo de si es de niños depende de tu edad y tus gustos. Cosas que te parecen infantiles a los 20 no tienen porque parecertelo a los 30 sin que eso quiera decir que te gusten, por lo menos esa es mi experiencia. Lo del tipo de dibujo, hay algunos personajes que a mi me dan grima (hay uno que es igual que el padre de Maka en Soul Eater que parece que se ha colado de otro anime) y otros que no, a veces me parecia que habia dos diseñadores de personajes diferentes.

Lo decía porque por la animación parece kodomo, aunque buscando veo que es shonen xD Para saber si era como... Shin-chan o algo así.
En todo caso, no sería un anime que yo vería xD Menos ahora con lo del final jaja


Por cierto, los japos como siempre a lo grande con lo que les gusta... http://www.blogiswar.net/2013/08/31/even...no-kyojin/
01 Sep 2013, 09:36
Mensaje: #4959

RE: ¡Hablemos de Anime!

Haré y Guu empieza muy fuerte y en los primeros capítulos me partía, pero poco a poco se va desinflando para quedar en un romance absurdo.
01 Sep 2013, 09:56
Mensaje: #4960

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Sep 2013)KPN escribió:  Haré y Guu empieza muy fuerte y en los primeros capítulos me partía, pero poco a poco se va desinflando para quedar en un romance absurdo.

Esa es una buena forma de explicarlo


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)