¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 07:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 May 2018, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2018 23:36 por gerardodinardo)
Mensaje: #49661

RE: ¡Habla de lo que sea!

No peleen chicos.

w.:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! -0219020551

15 May 2018, 23:28
Mensaje: #49662

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero si Ojito y Jerry practicamente son Deadly Alliance Guille...
15 May 2018, 23:30
Mensaje: #49663

RE: ¡Habla de lo que sea!

No molesten al que paga

15 May 2018, 23:46
Mensaje: #49664

RE: ¡Habla de lo que sea!

God, Ojito te ama en secreto pero le da penita ser sincero. Tenle paciencia y aprende a quererlo
16 May 2018, 00:30
Mensaje: #49665

RE: ¡Habla de lo que sea!

"No me importan los negativos. No lloro por ellos" - GOD MAZINGER

"Buaaah, me pusiste un negativa por una razón justa, ¡pero yo soy perfecto y no puedo tener negativos! En vez de cuestionar mi comportamiento por los negativos que me ponen, que son todos con justa razón, voy a llorar y decir que tienes algo contra mí, que es conmigo en especial, sin importar que le pongas negativos a otros por las mismas razones. Voy a escribirle a los moderadores [porque puedo apostar a que lo haces] y quejarme y llorar. Yo, un hombre supuestamente adulto [que no lo parece para nada, haciendo invitaciones inapropiadas]. Pero noooo, los negativos no me afectan nada. Nunca me quejo cuando me ponen uno, porque soy perfecto" - GOD MAZINGER

A ver, centro del universo, perfección encarnada, utopía antrópica, a TODOS los que hacen de este thread una pérdida de tiempo el 99% de las veces les he puesto negativos y llamado la atención en público. A ver si te enteras antes de comentar chorradas. ¿O acaso es ruin pretender que de cada 10 comentarios 7 sean spam que quedaría mejor en una conversación privada entre los usuarios involucrados, como un chat? ¿Es mala intención querer que los usuarios que ingresen a este thread, que tal vez quieran aportar algo interesante, no pierdan su tiempo con comentarios basura, poco elaborados, poco inteligentes, como los hechos por ciertos personajes que mostré en una captura anterior?

A ver si creces un poco, niño. Eso de llorar por cada negativo es de hacerse revisar por psiquiatra. Yo tengo 37, el más votado negativamente del foro, y no me la puede sudar más. Y tengo 20 años menos que tú. Das pena.

16 May 2018, 00:45
Mensaje: #49666

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues habrán el hablemos de cosas interesantes pues.
En el cual solo seré espectador, así como Ojito me lo esta dando a entender xD
16 May 2018, 01:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2018 01:03 por Ojo del Deseo)
Mensaje: #49667

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Recuérdame cuántos te dijeron que te callaras en el Hablemos de feminazis? Y ninguno fui yo. No fue necesario.

16 May 2018, 01:07
Mensaje: #49668

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo sabia, Ojito. si me lees. Beso Sonrisa
Aunque sea una cuarta parte de un grano de arena, pero me quieres Sonrisa
16 May 2018, 01:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2018 01:14 por Ojo del Deseo)
Mensaje: #49669

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solo leo a los ignorados cuando están justo después de un mensaje mío, pues puede ser una respuesta. Pero respuestas como la tuya, que no responden una mierda a lo que pregunté, me hacen cuestionarme mi salud mental.

Oh, y me haces hacer forochat. Gracias.

16 May 2018, 01:15
Mensaje: #49670

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2018)Kamina escribió:  
(15 May 2018)TrenS escribió:  -¡Hola! ¿que tal?.
-Yo muy bien.
-Cuánto tiempo.
-Me alegro de veros.
-Cy@

Un saludo Trensito, dichosos los ojos que te ven.
Espero que te vaya todo bien y no estés matándote a pajas.

Vaya sorpresa de TrenS el pasarse por aquí, no he cruzado palabras contigo, pero como saludas entonces igualmente te saludo.
Ese Kamina me sorprende el nivel de conocimiento que tiene de otros usuarios xD


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)