¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 03:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 May 2018, 22:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2018 22:28 por Piedra)
Mensaje: #49701

RE: ¡Habla de lo que sea!

127 millones de personas en un país son reprimidos sexuales, eso no lo tenía a consideración

17 May 2018, 22:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2018 22:52 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #49702

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Piedra, no quiero dejar pasar la ocasión sin decirte una cosa. Yo coleccionaba tus piedras-avatares, gifs animados, etc. También me encantaba aquella firma que tenía una paisaje campestre muy bonito, también con pedruscos, en la que aparecía un pastor con un cayado. Todo en ella era bello.

Ahora, además de no quedar nada de aquella firma, han desaparecido también las piedras de tu avatar... Ésta casi total pérdida de tu esencia mineral me apena, la verdad.

Me gustaría que lo reconsideraras.
17 May 2018, 23:55
Mensaje: #49703

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me empieza a dar miedo.
18 May 2018, 00:37
Mensaje: #49704

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 May 2018)Khaas escribió:  siempre será mejor que España en todo xdd

España es mejor de lo que te crees Guiño En pocos países se vive tan bien como aquí. Te suda todo y se considera normal. "Ya lo haré", "si eso yo ya...", y un largo etcétera de cosas inaceptables en otras países aquí los disfrutamos sin darnos cuenta. No conozco ningún otro país donde se vive tan relajado como aquí -y eso que vivo en Catalunya, me pregunto cómo será Andalucia Risa (solo he estado allí cuando era pequeño, me saqué el carnet de burro taxi y poco más)
18 May 2018, 01:51
Mensaje: #49705

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 May 2018)Piedra escribió:  127 millones de personas en un país son reprimidos sexuales, eso no lo tenía a consideración

Y 1+1 son 2

Lo que es mear fuera del tarro.
18 May 2018, 02:00
Mensaje: #49706

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 May 2018)Kuro Tenshi Butai escribió:  
(17 May 2018)NamelessЖ escribió:  Yo pase por esos 2 primeros estados, y ahora me encuentro en el tercero
De recien estaba muy traumadito con la cultura japonesa. xD
Aunque creo que si hay algunas cosas que occidente debería adoptar para su bien.

Alguna sugerencia de cosas que debamos adoptar? Aunque mejor en el thread de política... Aunque espera, este es el de Habla de lo que sea...

Sobre politica no me gusta hablar, ya que si me pongo a comparar me enojo y ademas me entra la envidia xD

Hablando de otras cosas de la vida cotidiana una de ellas es lo de quitarse los zapatos al llegar a casa, se evita el cochinero...y no, un tapete en la entrada no lo soluciona.
y la otra, que no se si sea muy superficial o solo un mito.
es que atienden en restaurantes, mini super, etc. con una sonrisa, o con buenos tratos. (y en negocios de clase media, por que si fuera un lugar de ricos, a que rico no lo tratan bien?) ademas creo en japon los jefes los entrenan para ser de ese modo.


PD: Nuna esta siendo muy dura con los Japos........
(Skull recuerdo lo que me dijiste, pero con ese caracter es dificil resistirse xD)
18 May 2018, 02:13
Mensaje: #49707

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para mi una cultura exelente , a pesar de su obsesión al trabajo y baja tasa de natalidad.
Entre Alemania y Japón creo que toda cultura fuera de ellos quedan por debajo, como en su economía, seguridad y su vanguardia tecnológica.
(Alemania debió dejar de recibir inmigrantes y velar por los intereses de sus ciudadanos)
18 May 2018, 04:00
Mensaje: #49708

RE: ¡Habla de lo que sea!

Alemania y Japón??
Dinamarca, Mónaco, Islandia, y Singapur te miran desde muy arriba... Orinándose de la risaa... Un consejito?? Tomate el laburo de buscar a alguien que tenga un pensamiento similar al tuyo (en cualquier cosa), que sea nativo alemán, y pregúntale por su nación; actual o reciente... En cuanto a los japo, los argumentos en su contra tampoco son tan complicados de explicar, pero se deben buscar en su formación... Juvenil, y sobre todo infantil. Lamentablemente el nombre de los análisis y fuentes ya no me los recuerdo, porque de lo contrario te los daríaa, lo sientoo...
En todo caso, siempre es recomendable cuestionar la "información" a la que uno puede acceder, y el por qué puede acceder a esa información en específico...
Felices de aquellos que evitan aproximarse a los argumentos desde la ignorancia... :3


Rindo una el sábado, discúlpenme la actitud. Yo tampoco me estoy soportando en este momento, si eso les sirve de consueloo...
18 May 2018, 04:24
Mensaje: #49709

RE: ¡Habla de lo que sea!

Basándonos en que eran países que quedaron al borde de la ruina es bueno tomarlo de partida, nada mas. Mas comparando los problemas económicos similares y sus salidas.
18 May 2018, 04:43
Mensaje: #49710

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esto me recordo que Japon tenia muy pocos paises para hacer comercio. como por ejemplo los Holandeses, y los Portugueses
y hasta la fecha siguen con reservas para comerciar con mas paises...por ejemplo Mexico xD

Siempre ha sido un pais hermético. pero "America" como ellos le llaman, que no es mas que la cultura gringa. se les cae la baba por ella...practicamente se las dan xD

PD: Si eligiera un pais para visitar me gustaria donde hubiera castillos.
Como Rumania, Escocia, España Alemania, Inglaterra
Y la lista sigue y sigue...............


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)