¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 May 2018, 06:08
Mensaje: #49731

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ojala y pudiera tener uno de esos presidentes de palo de los que habla el jefazo, hace mucho tiempo que creo que la más pura anarquía sería menos destructiva que cualquiera de las opciones que se nos presentan a la mano... Y sigo esperando que alguien me demuestre que semejante afirmación está equivocada, y no sería demasiado difícil, me parece... Pero noooooooo, insisten en darme la razón...
A veces odio algunas cuestiones...
Es decir, te puede pasar eso de conocer a alguien... De quien no esperas absolutamente nadaa... Y aún así te decepcionaa...
¿Pero por qué tiene que ser tan seguidoo y sin treguaa?

PD: Qué te pareció mi intento de emular tu estilo, @Skull -sama?
20 May 2018, 07:32
Mensaje: #49732

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Maxxus, muy de acuerdo con tus dos ideas esenciales.

1) La corrupción y la manipulación de los sistemas políticos (y de cualquier tipo) en esta sociedad son tan bestiales que no sé si prefiero esta aberración o, como bien, dices la anarquía, sinceramente. Y eso que, aunque no lo creamos, apenas sabemos ni el 1% de todas las barbaridades que, día a día, se manejan y ejecutan en este santo mundo.

2) El tema de la decepción respecto a las personas, incluso de aquellas que apenas conoces y de las que no esperas nada, salvo que se comporten de forma inocua... ídem de ídem. Es reiterado en todas las épocas de la vida y se produce así porque hay un cáncer tremendo de fondo que afecta de forma individual y colectiva.

Se podría hablar mucho de ambos temas pero no me voy a extender más.

Un saludo.
20 May 2018, 10:34
Mensaje: #49733

RE: ¡Habla de lo que sea!

No soy anarquista pero es un sistema que tiene sus ventajas.

Es muy raro que alguien me decepciona, de hecho no recuerdo la última vez que pasó. Aunque teniendo en cuenta mi memoria, a lo mejor tampoco hace tanto). Sospecho que fue un usuario aqui (un VIP que no cumplió su palabra), pero no es un tema que comentaria aquí
20 May 2018, 11:51
Mensaje: #49734

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 May 2018)Kumicho escribió:  No soy anarquista pero es un sistema que tiene sus ventajas.

Es muy raro que alguien me decepciona, de hecho no recuerdo la última vez que pasó. Aunque teniendo en cuenta mi memoria, a lo mejor tampoco hace tanto). Sospecho que fue un usuario aqui (un VIP que no cumplió su palabra), pero no es un tema que comentaria aquí

Por alusiones fundidas tienes toda mi atención.
De qué tipo de decepción hablas Kumicho?
Y ya que estamos,si ese vip soy yo?

Qué raro que te andes con medias titas Kumicho,te creía un Suicida Sincero,osease hablas en plata,dices lo que piensas sin importar las consecuencias. Mueca
20 May 2018, 18:35
Mensaje: #49735

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí me encanta el anarquismo. Me he leído algunos libros de Proudhon, Kropotkin, Bakunin, etc. Y la verdad es que es que me parece un sistema muy atractivo. Pero es una lástima que sea más una utopía que otra cosa. De lo poco que se puede ver de anarquismo es Barcelona durante la guerra civil.

En cuanto a la independencia yo estoy harto ya. De todas maneras Cataluña no es Noruega. Pero sí que es verdad que de todas las comunidades autónomas es la que más PIB aporta y más empleo está creando. Pero queda mucho aún para llegar a Noruega. El paro es alto y enconrtar trabajo cualificado es como buscar agua en el desierto. Aparte mucha precariedad y temporalidad. Yo llevo ya varios trabajos de una o dos semanas. La verdad es que queda mucho por mejorar y hasta que no baje el paro no se podrá hablar de subida de SMI ni nada.
20 May 2018, 21:11
Mensaje: #49736

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 May 2018)Skull escribió:  Por alusiones fundidas tienes toda mi atención.
De qué tipo de decepción hablas Kumicho?
Y ya que estamos,si ese vip soy yo?

Qué raro que te andes con medias titas Kumicho,te creía un Suicida Sincero,osease hablas en plata,dices lo que piensas sin importar las consecuencias. Mueca
Es una cuestión de respeto, no de consecuencias. Pero no hablaba de ti. Eres un moro, no tienes palabra Guiño

(20 May 2018)Jonestown escribió:  sí que es verdad que de todas las comunidades autónomas es la que más PIB aporta
Cierto, un 1,4% más que Madrid. Vamos, una diferencia irrelevante (a no ser que a mi me dan esos 3 mil millones).
20 May 2018, 21:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2018 21:37 por Jonestown)
Mensaje: #49737

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 May 2018)Kumicho escribió:  Cierto, un 1,4% más que Madrid. Vamos, una diferencia irrelevante (a no ser que a mi me dan esos 3 mil millones).

Bueno, Madrid es la capital. Muchas multinacionales y sedes están ahí. Y aún así Cataluña sigue en cabeza. Igual de aquí poco se intercambiarán las tuercas, pero como dije, Madrid es la capital. Así que tampoco es algo que me preocupe.
21 May 2018, 18:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2018 18:44 por NamelessЖ)
Mensaje: #49738

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues por ahi me dijo un pajarito que Mexico va contra Alemania en su primer juego....
(Equisde, Equisde, y mas Equisdesssssssssss)

PD: ya se que mi actual avatar esta bien chulo.. por favor no se corran en el xD
23 May 2018, 09:35
Mensaje: #49739

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo una duda, se puede publicar una serie que esta completa, pero que en realidad no lo esta?
Hay una serie que se doblo en latino. y hasta cierto numero de episodios termino dicha compañía de doblaje.
y son 52 capítulos doblados.

Que hago?
23 May 2018, 13:06
Mensaje: #49740

RE: ¡Habla de lo que sea!

Son los gatos Samurai o qué?


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)