¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 23:41

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 May 2018, 17:48
Mensaje: #49741

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nope, otra con el mismo destino. truncadas en cuanto al doblaje se refiere.
(23 May 2018)Paradox escribió:  
(23 May 2018)NamelessЖ escribió:  Me quejo de que Nuna, CrazyRo, Tamao, Gabuh, Magica, Lechuga, Varsh y tantas usuarias de UF que ya no se pasan por el foro
(No puse a Nuna al principio por ninguna preferencia ni nada........)

Varsh es trapo.

He vivido engañado todo este tiempo. Fruncir
23 May 2018, 18:12
Mensaje: #49742

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hahahahahaja ya me hicieron el dia x'D hasta yo que no lo conocí lo sabía xD
23 May 2018, 19:35
Mensaje: #49743

RE: ¡Habla de lo que sea!

A que le llaman ustedes trapo, a lo mismo que en los animes? Ugh
23 May 2018, 21:41
Mensaje: #49744

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 May 2018)NamelessЖ escribió:  PD: ya se que mi actual avatar esta bien chulo.. por favor no se corran en el xD

Es una maravilla, no te preocupes. Yo no he parado de mirarlo desde que lo pusiste. Casi no me da tiempo a hacer nada más durante el día, de hecho.
24 May 2018, 11:08
Mensaje: #49745

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé si eso sea bueno o malo o_o
24 May 2018, 16:01
Mensaje: #49746

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sorprendentemente (o no) la neurologo me da devuelto el Tramadol (derivado de la morfina). Hasta ha dicho que si la pido la dosis que tomaba (letal en un año) me lo daría. Un coñazo tener la mujer delante en estas conversaciones..... siempre pone pegas en eso de morir.
24 May 2018, 17:12
Mensaje: #49747

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 May 2018)Kumicho escribió:  Sorprendentemente (o no) la neurologo me da devuelto el Tramadol (derivado de la morfina). Hasta ha dicho que si la pido la dosis que tomaba (letal en un año) me lo daría. Un coñazo tener la mujer delante en estas conversaciones..... siempre pone pegas en eso de morir.

Algunas mujeres se ponen algo dramáticas respecto al tema
24 May 2018, 19:23
Mensaje: #49748

RE: ¡Habla de lo que sea!

Caballo loco!
24 May 2018, 20:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2018 20:25 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #49749

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 May 2018)Reina Perry escribió:  No sé si eso sea bueno o malo o_o

Yo diría que, sobre todo, indica que estoy como una cabra pero, la verdad, no puedo evitar que cada cosa que hace mi bienamado @NamelessЖ se convierta en objeto de culto para mí a todos los niveles: mental, emocional, físico y espiritual. Ya que está tan lejos y ni siquiera conozco su nombre... a falta de pan... buenas son tortas (como decimos aquí) aunque últimamente está algo pasota y poco considerado, me da la impresión.

(24 May 2018)Kumicho escribió:  Sorprendentemente (o no) la neurologo me da devuelto el Tramadol (derivado de la morfina). Hasta ha dicho que si la pido la dosis que tomaba (letal en un año) me lo daría. Un coñazo tener la mujer delante en estas conversaciones..... siempre pone pegas en eso de morir.

Mi opinión sincera es que por algo llaman a los médicos "matasanos". Yo, salvo excepciones, jamás les hago ni puñetero caso y, por lo menos, mi salud y mi fisíco son bastante satisfactorios para mi edad. Hombre, es lógico que no quiera que te marches; al menos, es lo normal si de veras te quiere.
24 May 2018, 20:35
Mensaje: #49750

RE: ¡Habla de lo que sea!

A caray, en que forma estoy pasota y poco considerado. (no sabia que era pasota, y tuve que investigar xD)
En que estoy errando, que no me doy cuenta. por favor dimelo, querido amigo.


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)