¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Jul 2024, 15:38

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 May 2018, 16:28
Mensaje: #49771

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cierto. Olvido que normal es sinónimo de 'lo que es común' y no de 'lo que debería ser'.

26 May 2018, 17:13
Mensaje: #49772

RE: ¡Habla de lo que sea!

XD. Diciéndolo así ya no me parece tan chorrada, pero me da miedo un mundo en el que 'la gran mayoría' no tuviera miedo a la muerte.
27 May 2018, 04:09
Mensaje: #49773

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que es como dice Kumicho, aunque añado algo más, toda forma de vida escapa de su depredador, así como los humanos escapamos de la muerte, quien acepte la muerte es alguien quien ha de tener una deficiencia mental (con todo respeto), siendo sincero he conocido 3 casos en mi vida de personas que han renunciado a todo incluso llegando al punto de ir por el camino fácil uno fue un vecino que vivía con su pareja pero ella era agredida físicamente por él (aparte de agresión, obsesión por las apuestas y el alcohol), una ex-compañera de liceo que se quito la vida con un arma, ella pensaba que era una carga para la familia por su parálisis que se encontraba en tratamiento (trabajaba en el policial) según informes de un conocido se quito la vida con 7 tiros, y recientemente un vecino y conocido de toda la vida luego que le diagnosticaron parálisis de pierna (creo que tendría entre 80 o 90 años).
En resumidas cuentas no se precisa ni determinación ni nada parecido, más bien se precisa de una desencadenante psicológica para que sucumba a la muerte como alternativa. En otros casos inclusos las personas que sufren de muerte natural han intentado aferrarse hasta el último minuto a este mundo.
27 May 2018, 05:21
Mensaje: #49774

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 May 2018)Ojo del Deseo escribió:  Cierto. Olvido que normal es sinónimo de 'lo que es común' y no de 'lo que debería ser'.

No solo es sinónimo, sino que es el uso más usado.

(26 May 2018)Kumicho escribió:  Es normal, pero lo puedes perder.

Claro, pero requiere esfuerzo, y, honestamente, no creo que sea un miedo que todos puedan superar.
27 May 2018, 08:10
Mensaje: #49775

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 May 2018)HocchannoFansub escribió:  se quito la vida con 7 tiros

¿Ella misma se pegó 7 tiros? Me suena como el tío ese relacionado con el PP que se suicidó con una escopeta de 2 metros de largo (no llegas al gatillo). Para matarte con una pistola basta con un solo tiro. No sé qué tienes que hacer exactamente para pegarte varios a no ser que quieres sufrir y de forma consciente disparas en zonas no mortales.
27 May 2018, 11:10
Mensaje: #49776

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se puede tener instinto de supervivencia y no tener miedo a la muerte.

El caso es que se hacen counter.

Ejemplo?! Kamikazes Japoneses,son capaces de vivir y luchar (Sobreviviendo) y suicidarse por “honor”

O lo radicales Terroristas del Isis y demás células islamistas,que al igual da limosna que se inmola,en nombre de Alah.
Cuando lo que le pide es lo primero y que venere y reconozca a Allah como único dios.
Y se defienda a la persona o país que representa.

No el suicidarse matando a inocentes que nada tienen que ver con ello.

Me sorprende como dan por echo que hay después de la muerte.
Yo hablo por fe y religión,sabiendo lo poco que se,pero es que el otro siquiera da el beneficio de la duda,ósea! Está seguro de que no hay nada! Mueca impresive!
Pues nada, los millones,billones de personas que venían palmando desde que el mundo es mundo... estarán flotando por hay! En un limbo espacial,sin hacer nada!
Ni infierno,ni paraíso,ni rencarnacion,ni túneles,ni luces,ni multiversos.

Nada! Simple i llananteme jajJaja (Sarcasemmm)
En fin,que dios me perdone por esto... pero es que vaya tela.
Aún que es totalmente respetable al igual que yo creo en algo,hay quien no cree en nada.
Y entre medias hay miles de matices,cada persona,creedo,etc.
27 May 2018, 13:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2018 13:23 por elferto)
Mensaje: #49777

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al fin y al cabo no creer, es una creencia, pero en ningún "bando" se salvan, siempre hay quien está dispuesto a usar la violencia para imponer sus creencias o no creencias.

PD: El ser humano está podrido.
27 May 2018, 16:14
Mensaje: #49778

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 May 2018)Kumicho escribió:  
(27 May 2018)HocchannoFansub escribió:  se quito la vida con 7 tiros

¿Ella misma se pegó 7 tiros? Me suena como el tío ese relacionado con el PP que se suicidó con una escopeta de 2 metros de largo (no llegas al gatillo). Para matarte con una pistola basta con un solo tiro. No sé qué tienes que hacer exactamente para pegarte varios a no ser que quieres sufrir y de forma consciente disparas en zonas no mortales.

Si incluso cuando escuchamos eso nos pareció bastante raro, incluso si te pegas un tiro en una zona no mortal ya corre riesgo, creo que daría para el segundo tiro, aunque fue lo que escuche 7 tiros luego de eso ya ni se molestaron en interrogar al resto de la familia de ella
27 May 2018, 18:14
Mensaje: #49779

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo natural es temerle a la muerte, hay excepciones y se puede entrenar para ir en contra del instinto como en el caso de los kamikazes. A lo que me refiero es que casi siempre hay un paso previo antes de llegar a renunciar al temor de la muerte.

Me preocupa el alto abstencionismo de la gente al votar D:
27 May 2018, 20:59
Mensaje: #49780

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé de que hablan ahora, pero el pollo es un alimento sumamente nutritivo


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)