Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
19 Aug 2012, 22:41 Mensaje: #4971 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Aug 2012)KDK escribió:(19 Aug 2012)Khaas escribió: Pero que habeis hecho? que lo ve to dios, mis ojos de vampiro han sido dañados por el amarillo chillonEso mismo me ha pasado a mí! Poes estamos todos igual, he tenido que bajar el brillo y el contraste. A ver si podéis cambiarlo por un tono mas oscuro. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
A mi no me molesta. PD: SI que me quejo. Sé que compensa l precio. (Creo que eran unos 100€/mes) pero son 30 MB de diferencia. Esto es un consejo para Kumicho y Mod´s: En vez de ser todo amarillo. No sería mejor ser todo blanco y cuando pongas le puntero encima que se haga amarillo? Será mejor. En resumen, sería al revés. No amarillo y cuando pones el puntero blanco. | |||
19 Aug 2012, 22:56 Mensaje: #4973 | |||
| |||
Ha sido un error. El amarillo solo debería ser visible para moderadores.
| |||
19 Aug 2012, 23:03 Mensaje: #4974 | |||
| |||
Mis permisos son tan raros que yo el amarillo no lo he visto... xD
| |||
19 Aug 2012, 23:15 Mensaje: #4975 | |||
| |||
Ok, que sufran solo los mods XD y sus HOJOS SEAN DANIADOS xDDD
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Aug 2012)Nagato escribió:-.- AYFKM?(20 Aug 2012)KDK escribió:(20 Aug 2012)Nagato escribió: Felicidades Yahiko,pasate por el Tuenti que también tienes felicitaciones.Ala, acabado el regalo, he tenido que hacer un render de una tarta... | |||
20 Aug 2012, 20:46 Mensaje: #4977 | |||
| |||
Felicito y doy la bienvenida a Joserex y Amolife al grupo de los verdes. xD spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! cvffzgh | |||
| |||
Justo ascenso. Además, como se avisó con tiempo, se han suprimido los post vilipendiadores hacia sus personas que estaban escritos en el foro privado. Felicidades (?) a ambos. | |||
20 Aug 2012, 21:19 Mensaje: #4979 | |||
| |||
Felicidades a ambos. No os convirtáis en verdes como Judai. Sino a un verde mejor.
| |||
20 Aug 2012, 21:26 Mensaje: #4980 | |||
| |||
Se dice que el verde paso a ser negro...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 111 invitado(s)