¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Jul 2024, 20:54

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 May 2018, 07:06
Mensaje: #49801

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora imagina que fueses rojo de nuevo :O
29 May 2018, 07:58
Mensaje: #49802

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sabia que Chucho3 hubiera sido rojo.
Esos tiempos no me tocaron disfrutar Fruncir

Y enseguida viene Fer diciendo que ya lo sabia xD
29 May 2018, 08:16
Mensaje: #49803

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nada nuevo bajo el sol...
mira que hay formas de decir o expresar desacuerdo.
Pero no..., y es increíble! Por qué el ojo,parece una persona culta.
Le falla la educación,espero que en la vida real no sea así...
Naaa no creo le habrían partido la cara u algo.

En fin... estoy dudando si denunciar el comentario.
Por vejacion y alevosía hacia el user Frus.

Siempre me he preguntado el por qué de alevosía!
Es como lo de protestar enérgicamente! Jjjjj
29 May 2018, 11:54
Mensaje: #49804

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2018)ThreeDog escribió:  Luego el loco es el perro cuando dice que el ambiente de esta comunidad es una mierda ¯\_(ツ)_/¯

Si aún fuese mod, Ojito ya tendría una rica advertencia, por ejemplo. Hay que aprender a comportarse, chavales.

Se la puse antes de leer tu mensjae. Ya sabes que casi siempre estamos de acuerdo. El destino ha querido que ese advertencia implica un ban. Bueno, un problema menos. No creo que nadie le va a echar a faltar.
29 May 2018, 12:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2018 12:20 por gerardodinardo)
Mensaje: #49805

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2018)JanoBitz escribió:  Qué terrible no tener internet, pero lo bueno es que ahora tendré fibra :3

Extraño a mis bros de Discord. uwu

perkin qlo

(29 May 2018)ThreeDog escribió:  Si aún fuese mod, Ojito ya tendría una rica advertencia, por ejemplo. Hay que aprender a comportarse, chavales.

Bien merecida la verdad XD

29 May 2018, 12:22
Mensaje: #49806

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2018)ThreeDog escribió:  Luego el loco es el perro cuando dice que el ambiente de esta comunidad es una mierda ¯\_(ツ)_/¯

Si aún fuese mod, Ojito ya tendría una rica advertencia, por ejemplo. Hay que aprender a comportarse, chavales.

En mi sentir prácticamente siempre aciertas, buen amigo. Y tú conoces muy bien este foro desde el principio. No estaría de más que volvieses a ser co-rojo con @Kumicho o, al menos, azul. Sería muy positivo.
29 May 2018, 12:52
Mensaje: #49807

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sabes lo que dices GM. Con el perro por aquí todo el mundo tenía miedo. Era el guardián de la justicia. Atacaba a cualquiera que hacía el mal. Quizás ha expulsado a más gentuza que yo.
29 May 2018, 12:58
Mensaje: #49808

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Ojo del deseo ha sido expulsado? Confundido Creo que era muy joven e impulsivo... En fin.
29 May 2018, 14:12
Mensaje: #49809

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2018)Kumicho escribió:  No sabes lo que dices GM. Con el perro por aquí todo el mundo tenía miedo. Era el guardián de la justicia. Atacaba a cualquiera que hacía el mal. Quizás ha expulsado a más gentuza que yo.

Paco???, Buah, pero si es un bendito, xD. Además, los perros guardianes son muy eficaces. Y si hay 3 y galácticos, mejor aún.
29 May 2018, 15:23
Mensaje: #49810

RE: ¡Habla de lo que sea!

No me merezco esos halagos xD Cuando estaba en el staff era bastante gilipollas y metí al foro en más de un problema de forma innecesaria. Por no mencionar que la mitad del tiempo no tenía ni puta idea de lo que hablaba xD


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)