Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
11 Jul 2012, 15:09 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!
Eliminados de la lista: -Shinryaku Ika Musume -Motto To Love-Ru : Trouble -To Love-Ru -Star Driver: Kagayaki no Takuto Gracias a los que lo comparten! | |||
13 Jul 2012, 16:52 Mensaje: #42 | |||
| |||
¿Alguien podría ayudar a seedear el torrent de Hikaru no Go? Os estaría muy agradecido. Un saludo. | |||
13 Jul 2012, 16:54 Mensaje: #43 | |||
| |||
RE: Petición de seeders! | |||
13 Jul 2012, 17:37 Mensaje: #44 | |||
| |||
Actualizado
| |||
13 Jul 2012, 18:43 Mensaje: #45 | |||
| |||
Estaré sedeando una temporada (1am hasta 12am durante los próximos días) Break blade a falta de seeds.
| |||
| |||
RE: Petición de seeders!(13 Jul 2012)Joserex escribió: Estaré sedeando una temporada (1am hasta 12am durante los próximos días) Break blade a falta de seeds. No se llama Broken Blade? Yo tengo otra versión | |||
13 Jul 2012, 18:53 Mensaje: #47 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:(13 Jul 2012)Joserex escribió: Estaré sedeando una temporada (1am hasta 12am durante los próximos días) Break blade a falta de seeds. Ambos nombres son válidos. | |||
13 Jul 2012, 19:28 Mensaje: #48 | |||
| |||
Se llama "Break" y "Broken" yo prefiero "Break" xDD Como dice Joserex, los 2 son validos.
| |||
| |||
Que alguien nos ayude seedeando Dr. Who por favor, que se come la mitad de mi linea casi, pero como hay mucha gente descargándola pues..
| |||
| |||
Lo ha dicho Kumicho, pero lo repito yo! Poned el anime con la url correspondiente!! Actualizado... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)