Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES
El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES |
---|
26 Jul 2016, 22:38 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES
Ya lo leí, básicamente es lo que uno cree. Quizás yo tenga otra percepción de sci-fi, pero para mí es algo más explícito. Aunque bueno, yo metí Summer Wars, la cual tampoco consideraría sci-fi. Qué sé yo, ya me lo pensaré.
| |||
26 Jul 2016, 23:05 Mensaje: #42 | |||
| |||
RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES(26 Jul 2016)Jonestown escribió: ¿La chica que saltaba a través del tiempo se podría considerarse como sci-fi? Tiene un elemento, pero no creo que se pueda considerarse como tal. ¿Parasyte es sci-fi también? Hace años que no he vuelto a leer el manga pero no recuerdo nada de sci-fi en este. Bueno, el alien, pero no sé si eso se podría considerarse como sci-fi. | |||
26 Jul 2016, 23:51 Mensaje: #43 | |||
| |||
xDDDDDDDDDD Sí, justo Sci-Fi tiene bastantes posibilidades: Post-apocaliptico, mecha (androide, robot, cyborgs...), alienígenas, viajes en el tiempo, realidad virtual, mutaciones (espers, x-menes....), conquista espacial y viajes interestelares, inteligencia artificial parecida o mejor que la humana, puertas dimensionales, explorar espacios de la mente con tecnología (como Paprika y lo onírico) Y estas historias pueden ocurrer en pasado (Steampunk), presente o futuro. Creo que no me he dejado nada, espero haberte ayudado a decidir tu lista | |||
27 Jul 2016, 02:44 Mensaje: #44 | |||
| |||
No sé si siguen con el ranking, pero pondré mi lista de animes. Animes: 1.Planetes 2.Neon Genesis Evangelion 3.Sidonia no Kishi 4.Uchuu Senkan Yamato 2199 5.Macross Películas: 1.Ginga Tetsudou 999: Eternal Fantasy 2.Paprika 3.Ghost in the Shell 4.Summer Wars 5.Ginga Tetsudou 999 Esta lista la hago en base a MAL. Me dejé varios animes, pero es difícil hacer un TOP 5 xD | |||
27 Jul 2016, 04:39 Mensaje: #45 | |||
| |||
RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES(27 Jul 2016)Sandy escribió: No sé si siguen con el ranking, pero pondré mi lista de animes. @Sandy Pero de series se pueden elegir hasta 10, las películas son las que tienen un límite de 5. | |||
27 Jul 2016, 04:48 Mensaje: #46 | |||
| |||
RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES(27 Jul 2016)Edlandrez escribió:Es cierto. Pero bueno, tampoco me quiero romper demasiado la cabeza. XD(27 Jul 2016)Sandy escribió: No sé si siguen con el ranking, pero pondré mi lista de animes. | |||
27 Jul 2016, 09:32 Mensaje: #47 | |||
| |||
1. Steins;Gate (Hamasaki Hiroshi, Sato Takuya; 2011) 2. Kiseijuu (Shimizu Kenichi, 2014) 3. Higashi no Eden (Kamiyama Kenji, 2009) 4. Sidonia no Kishi (Shizuno Koubun, 2014) Recién me di cuenta que en el otro tema había puesto los directores y los años de Higashi y Sidonia al revés xD | |||
27 Jul 2016, 13:37 Mensaje: #48 | |||
| |||
RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES(26 Jul 2016)Oroboro escribió: xDDDDDDDDDD Justo lo que decía cuando puse FMA en mi lista. Pero nooooooo. A nadie le parecó correcto. Bueno. Estoy satisfecho con mi lista, de todos modos. | |||
27 Jul 2016, 14:57 Mensaje: #49 | |||
| |||
01. FLCL 02. Neon Genesis Evangelion 03. Steins;Gate 04. Kill la Kill 05. Kiseijuu 06. Shinsekai Yori 07. Persona 4 08. Cowboy Bebop 09. Tengen Toppa Gurren Lagann 10. Bounen no Xamdou 01. The end of Evangelion 02. Ghost in the Shell 03. Suzumiya Haruhi no Shoushitsu 04. Cowboy Bebop: Tengoku no Tobira 05. Summer Wars Es obligatorio lo de directores y año? Es que me da un perezote que pa' que. | |||
27 Jul 2016, 15:05 Mensaje: #50 | |||
| |||
Teniendo en cuenta que lo han puesto tres o cuatro... yo diría que no es obligatorio.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)