Unión Fansub: Descarga Calidad ‹
General ‹
Discusión Libre
‹
¿Que Navegador utilizais habitualmente?
¿Que Navegador utilizais habitualmente? |
|---|
| 11 Feb 2014, 00:22 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?
Hasta hace un mes mas o menos usaba Opera pero luego de meditar el porqué comencé a usar Opera y ver que las opciones que mas utilizaba de el ya no estaban me decidí por usar Maxthon y me ha convencido bastante.
| |||
| |||
Tengo 2: el Firefox y el Chrome, uso más el Chrome; el Firefox lo tengo porque de vez en cuando me da gana de navegar en él. :3
| |||
| 11 Feb 2014, 01:08 Mensaje: #43 | |||
| |||
RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente? | |||
| 11 Feb 2014, 03:02 Mensaje: #44 | |||
| |||
RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?(11 Feb 2014)Gustavo escribió:(11 Feb 2014)alptraum escribió: Hasta hace un mes mas o menos usaba Opera pero luego de meditar el porqué comencé a usar Opera y ver que las opciones que mas utilizaba de el ya no estaban me decidí por usar Maxthon y me ha convencido bastante. La verdad es que es muy bueno Si lo recomiendo, pues a mi me ha gustado, pero mis gustos son muy propios >.< | |||
| 11 Feb 2014, 03:40 Mensaje: #45 | |||
| |||
Suena bien. Siendo alguien vago, poder tener tus configuraciones para ponerlos en otro lado, me viene muy bien.
| |||
| 11 Feb 2014, 03:51 Mensaje: #46 | |||
| |||
Ni hablar. Hasta que mis páginas favoritas empiecen a colapsar cuando las cargue, seguire utilizando Opera 12.16 (Y como soporte, ocasionalmente utilizo Firefox). P.D. Si llego a utilizar otro navegador, de seguro que no será ChrOpera. | |||
| 11 Feb 2014, 03:55 Mensaje: #47 | |||
| |||
Fue lo malo de Opera... Pero logré adaptarme a eso.
| |||
| 11 Feb 2014, 05:07 Mensaje: #48 | |||
| |||
RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?(11 Feb 2014)Gustavo escribió: Suena bien. Siendo alguien vago, poder tener tus configuraciones para ponerlos en otro lado, me viene muy bien. Por eso mismo lo uso ![]() (11 Feb 2014)Edlandrez escribió: Ni hablar. Hasta que mis páginas favoritas empiecen a colapsar cuando las cargue, seguire utilizando Opera 12.16 (Y como soporte, ocasionalmente utilizo Firefox). Lo de ChrOpera está de lujo jajajaja a mi no me importaría si Opera Link aún estuviera pero | |||
| 11 Feb 2014, 05:14 Mensaje: #49 | |||
| |||
Opera Link... Fue bueno mientras duró. Luego salió que ya no iban a estar las cuentas en Opera.
| |||
| 11 Feb 2014, 05:19 Mensaje: #50 | |||
| |||
Una lástima me gustaba mucho Opera... Chromium se lo comió R.I.P.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)