Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Ayuda Utorrent?
Ayuda Utorrent? |
---|
31 Jul 2012, 22:45 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: Ayuda Utorrent?
Cierto, o también he tenido problemas con eso, suelo tener el disco en F:, pero a veces kle da que es G:. Entonces, lo que hago es bastante complejo: meto un pen en F:, otro en H:, cambio el disco (G ![]() | |||
31 Jul 2012, 22:51 Mensaje: #42 | |||
| |||
Seguramente será lo los discos duros. Antes solo tenía un disco duro en los anteriores PC´s, ahora tengo 2 discos duros en el nuevo PC. :/ ¿Me dais la solución por favor? Es que la de DW no me he enterado mucho xDD. Pero lo leeré unas veces más para comprenderlo. | |||
| |||
Clic derecho en Equipo -> Administrar > Almacenamiento > Administración de discos > Clic derecho en el disco en cuestión > Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad...
| |||
31 Jul 2012, 22:55 Mensaje: #44 | |||
| |||
Gracias. ![]() | |||
31 Jul 2012, 22:56 Mensaje: #45 | |||
| |||
¡Bien! Gracias, me acabas de ahorrar un par de horas de pantomimas futuras. ![]() | |||
01 Aug 2012, 01:01 Mensaje: #46 | |||
| |||
Si detengo las descargas del torrent para poner la nueva letra me hará algo malo? Es que tengo 4 cosas descargando y no sé si pasará algo. ![]() | |||
| |||
RE: Ayuda Utorrent?(30 Jul 2012)Kumicho escribió: Has comprobado el CRC32? Que te dice DD2BT? esto es lo que me muestra el CRC check y el dd2bt http://imageshack.us/photo/my-images/840...ldrive.jpg http://imageshack.us/photo/my-images/35/...edd2bt.jpg hay algo extraño que pasa con los que omito de realdrive ,se tratan de bajar y me daña el archivo En "terra e" también muestra que algunas partes de los archivos no coinciden y pensé dejarlo que bajaran para que queden igual (claro ahora con backup que no debería ser) , el caso que las tengo completa y no debería estar descargando , los archivos tiene el mismo tamaño y los mismos nombres solo el bendito CRC dice otra cosa. Agradecería cualquier ayuda de cualquiera. | |||
01 Aug 2012, 01:44 Mensaje: #48 | |||
| |||
RE: Ayuda Utorrent?(01 Aug 2012)TrenS escribió: Si detengo las descargas del torrent para poner la nueva letra me hará algo malo? Es que tengo 4 cosas descargando y no sé si pasará algo. No pasa nada TrenS, puedes detener las descargas cuando quieras, pero si cambias la letra del disco de donde están descargandose los archivos, acuérdate a volver de buscar la ruta después. ![]() | |||
01 Aug 2012, 08:02 Mensaje: #49 | |||
| |||
RE: Ayuda Utorrent?(01 Aug 2012)jam007 escribió:(30 Jul 2012)Kumicho escribió: Has comprobado el CRC32? Que te dice DD2BT? Los episodios 17 - 26 tienen el tamaño incorrecto y en consecuencia el CRC. Significa que se te han bajado mal por DD. Si lo pones por torrent, deberías poder compartir ep. 1 - 16 sin problema mientras los demás se reparan. Aunque tienes un archivo "completo", si el CRC esta mal, el archivo esta mal y por lo tanto hace falta reparado. uTorrent se encarga de ello automáticamente. | |||
01 Aug 2012, 12:17 Mensaje: #50 | |||
| |||
Ya la he cagado. u.u He cambiado el nombre del disco duro y los archivos que estaba descargando los había detenido. Iba por el 95% para termianr y el otro por el 70%. Ahora que he cambiado el nombre no me deja comprobar, ahora nunca me deja comprobar y ahora tengo que descargar la serie desde el principio. u.u Joder. Que mierda de utorrent. Me descargaré versiones antiguas. Antes no me pasaba, solo me pasa en este PC. ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)