Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Pizza SIN piña o con piña. LA ENCUESTA DEFINITIVA
Pizza SIN piña o con piña. LA ENCUESTA DEFINITIVA |
---|
10 Feb 2017, 19:07 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: Pizza SIN piña o con piña. LA ENCUESTA DEFINITIVA
A mi antes no me gustaban las anchoas pero en cuanto empezaron a hacerlo también me gustaron en la pizza. Eso sí, el sabor es fuerte de cojones, hay que saber como ponerlas sino quieres que solo sepa a anchoa.
| |||
10 Feb 2017, 21:07 Mensaje: #42 | |||
| |||
RE: Pizza SIN piña o con piña. LA ENCUESTA DEFINITIVA | |||
10 Feb 2017, 21:23 Mensaje: #43 | |||
| |||
Alguien más notó la presenciaa de Fer en esta encuestaa??... En fin, que evidentemente la gente copada no discrimina... Ni en caso de KitKat. | |||
13 Feb 2017, 02:13 Mensaje: #44 | |||
| |||
La prefiero sin Piña. No le hago ascos a la piña, pero en la pizza, si puedo elegir la prefiero sin ella.
| |||
15 Feb 2017, 11:17 Mensaje: #45 | |||
| |||
No sé por qué a la gente no le gusta la piña en las pizzas... Más raro veo yo comer pizzas con maíz que con piña. A mí me da igual con o sin piña, me gusta de ambas formas.
| |||
17 Feb 2017, 16:28 Mensaje: #46 | |||
| |||
He visto esta encuesta y no he podido evitar pasarme xD Con lo hater que soy de las pizzas con piña. A mí si me gusta la piña, bastante además, pero añadírsela a una pizza es un crimen contra la humanidad, mi paladar no tolera esas fusiones entre dulce y salado. (15 Feb 2017)bryansao escribió: No sé por qué a la gente no le gusta la piña en las pizzas... Más raro veo yo comer pizzas con maíz que con piña. A mí me da igual con o sin piña, me gusta de ambas formas. Lo del maíz denegado también, creo que no le agrega ningún sabor beneficioso a la pizza. | |||
| |||
La pizzas son raras en México. Huehuehuehue
| |||
21 Feb 2017, 19:01 Mensaje: #48 | |||
| |||
RE: Pizza SIN piña o con piña. LA ENCUESTA DEFINITIVAEl presidente de Islandia quiere prohibir la pizza con piña. No hay nada más que decir. Creo que el gobierno debería crear un programa de ayuda para los afectados. Si se puede salir de la droga, también de esto. | |||
22 Feb 2017, 18:25 Mensaje: #49 | |||
| |||
RE: Pizza SIN piña o con piña. LA ENCUESTA DEFINITIVA | |||
22 Feb 2017, 18:52 Mensaje: #50 | |||
| |||
Ya se están tardando en darle ban a este medio uploader amante de las piñas.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)