Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de deportes (obviando fútbol)
Hablemos de deportes (obviando fútbol) |
---|
16 Nov 2012, 22:26 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)
Que Federer es un chulo. El deportista más educado del mundo es un chulo... Madre del amor hermoso, lo que hay que leer a veces. Casillas es portero, lo cual ayuda a que el bajón físico no le afecte. Los tenistas, a partir de los 28 son considerados "viejos", Federer ha tenido la "mala suerte" de coincidir con dos bichos como Nadal y Djokovic cuando ellos estaban en plenitud y él ya perdía fuelle. Y aun así tiene tantísima clase que ha seguido ganando torneos y este año ha estado número 1, superando a Sampras en semanas en esa posición. Ya me gustaría ver a Nadal y Djokovic a su edad con este nivel. Bueno, a Nadal sé que desgraciadamente no lo veré a gran nivel con 30 años, tiene un tenis muy físico y las lesiones acabarán con él antes, una pena. | |||
16 Nov 2012, 22:33 Mensaje: #42 | |||
| |||
RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)(16 Nov 2012)Tyrion escribió: Que Federer es un chulo. El deportista más educado del mundo es un chulo... Madre del amor hermoso, lo que hay que leer a veces.Ya, al único que le doy la razón es al gran Tyrion, alguien con una respuesta bien expuesta. Una cosa, por si no lo sabías aun hay porteros que a los 38 y 37 siguen siendo cracks, igual pasa con algunos jugadores de futbol, así que la edad no importa xDDDDD | |||
16 Nov 2012, 22:41 Mensaje: #43 | |||
| |||
Nadal dentro de unos anyos esta sentado en la silla del arbitro, por lo que ha dicho Tyrion. xD
| |||
16 Nov 2012, 22:47 Mensaje: #44 | |||
| |||
RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol) | |||
16 Nov 2012, 23:54 Mensaje: #45 | |||
| |||
Partidazo de Almagro! Grande! Pena que perdiera, 4h y 3-2 en el partido. Final de la Davis empatada 1-1 | |||
17 Nov 2012, 00:09 Mensaje: #46 | |||
| |||
RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)(16 Nov 2012)Samus200 escribió:(16 Nov 2012)Zangetsu escribió: Nadal dentro de unos anyos esta sentado en la silla del arbitro, por lo que ha dicho Tyrion. xDYa, y yo también lo creo, pero ahora es su era y a joderse xDDD Que era ; Era de Lesionarse, jeje es broma; yo no dije que sea mal jugador pero comparado a Federer que juega en cualquier superficie con una tecnica insuperable, no le llega ni a las rodillas | |||
18 Nov 2012, 14:42 Mensaje: #47 | |||
| |||
España perdiendo 2-1, a ver si remonta | |||
18 Nov 2012, 16:08 Mensaje: #48 | |||
| |||
Final perdida, qué pena lo del fútbol sala...ese gol a falta de 19" no se lo merecía...5 finales de mundiales consecutivas y ganadas 2, pal 2016, a ganar!
| |||
| |||
Brasil es pentacampeón también en futsal. Le ganó 3 a 2 a España la final de la Copa del Mundo en Tailandia ¡a 20 segundos de los penales! de la mano de Neto, que metió doblete y se quedó con el premio al mejor jugador del torneo. Su quinto título en la disciplina se suma a los conseguidos en Holanda 1989, Hong Kong 1992, España 1996 y Brasil 2008 y lo confirma como el país más ganador. Bueno hablando de aTenis : Radek Stepanek venció a Nicolás Almagro y República Checa se quedó con la ensaladera por segunda vez en su historia. La primera y única había sido en 1980, con Lendl como figura. | |||
21 Nov 2012, 18:53 Mensaje: #50 | |||
| |||
Me cagoen, había que matar al manta de Almagro por perder 2 partidos, es que España no sabe hacer nada bien sin Nadal, y eso que tenían al Ferrer | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)