Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ Fin de la publicidad
Fin de la publicidad |
---|
02 Sep 2021, 17:08 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: Fin de la publicidad
Menudo susto, joder... casi me da algo ver el "adiós" después de tanto compartir. Dónde va a parar, muchísimo mejor el foro sin publicidad, ahora bajar una serie de 26 capítulos pinchando en los enlaces de descarga directa será una experiencia normal. | |||
02 Sep 2021, 17:13 Mensaje: #42 | |||
| |||
Antes también se podía si le dabas click al ícono en el campo "Servidores" de la ficha XD.
| |||
02 Sep 2021, 17:18 Mensaje: #43 | |||
| |||
Se agradece enormemente. Seguro que esto significa un despegue Por mi parte estaré por aquí mas a menudo, que lo tenía abandonado | |||
02 Sep 2021, 17:29 Mensaje: #44 | |||
| |||
Alabado sea dios y todos los que hacéis que está página funcione.
| |||
02 Sep 2021, 17:39 Mensaje: #45 | |||
| |||
Buenas peña Otro asustado, ya no sabía si es que me largaban de aquí, si es que te ibas tú, o que la web desaparecía, me alegro de que no sea ninguna, y lo de la publicidad lo entiendo. Gracias por el trabajo y esfuerzo que se hace, cuesta mucho llevar una web, y no hablo ya de pasta, que también, temas de administración, desarrollo, mantenimiento... Un saludo y gracias. | |||
02 Sep 2021, 17:55 Mensaje: #46 | |||
| |||
pues apoyare de la medida que sea necesaria ... tal vez no done mucho pero donare , sigue asi viejo y gracias por esta pagina | |||
02 Sep 2021, 18:15 Mensaje: #47 | |||
| |||
El título del mensaje me ha engañado… Menos mal que el adiós solo es a la publicidad, ya me han tocado varios cierres, y siempre es una pena, menos mal que no es el caso, Gracias | |||
02 Sep 2021, 18:17 Mensaje: #48 | |||
| |||
me asustaron xd larga vida a uf , btw creo que en esa anuncio de vip que ya quitaron decia algo de zona dvd o no recuerdo don ta esa zona | |||
02 Sep 2021, 19:07 Mensaje: #49 | |||
| |||
Joder, pensé que cerrarían la web con ese MP asghdhasdha Saludos.
| |||
02 Sep 2021, 19:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2021 19:19 por zero120388)
Mensaje: #50 | |||
| |||
Gracias por ese gran movimiento, es muy bien recibido por todos. Por el titulo pensé q la pag se cerraba, me pegue un susto al leer ese titulo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)