Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Rumbo al primer taller de UF
Rumbo al primer taller de UF |
---|
01 Feb 2012, 21:05 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF
Deacuerdo samus, me pondre a trabajar en ello. Respecto a lo que quieres KDK no hay problema, aunque si dime de una vez que personaje es el que quieres en la firma para pensar que hacer. Y gracias por tu preocupacion pacodosean, pero estre bien, ya tengo un mejor ritmo y puedo acabar con los trabajos mas rapido.
| |||
01 Feb 2012, 22:31 Mensaje: #42 | |||
| |||
Jajajajajaja KDK ni k kaim fuese en pastelero. Una por cada estacion del año porfavor xD Yo la mia no creo k la cambie nunca. Es demasiado bonita muahahah xD | |||
01 Feb 2012, 22:55 Mensaje: #43 | |||
| |||
Yo la quería de Yusuke Urameshi, he buscado un render, mientras hacía el reigan pero no me ha atraido demasiado la atención! Pero en todo caso sería de Yusuke! Gracias! | |||
01 Feb 2012, 23:35 Mensaje: #44 | |||
| |||
Aqui esta la tuya Samus. http://img.unionfansub.com/albums/userpi.../samus.jpg KDK, comenzare con la firma mañana si tengo oportunidad. | |||
01 Feb 2012, 23:40 Mensaje: #45 | |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF(01 Feb 2012)Kaim Valentine escribió: Aqui esta la tuya Samus. Guau! Si que trabajas rápido, y con excelentes resultados! Estás realizando un excelente trabajo aquí. La mía no te preocupes que aún tiene vida útil. Además, tengo que probar tu tutorial, a ver que me sale! XDDD | |||
01 Feb 2012, 23:52 Mensaje: #46 | |||
| |||
Muy chula y muy currada y por último pero no meno importante la rapidez! Por la mía no te preoucupes tienes tiempo..! Aún así gracias!
| |||
| |||
Gracias, por tu excelente trabajo, ahora por fin tengo una firma .Te voy a dar un voto de reputación ahora mismo mereces mi respeto por esta cacho firma | |||
02 Feb 2012, 20:44 Mensaje: #48 | |||
| |||
Hey Kaim, llevo mucho posteando por aquí y creo que va siendo hora de que me ponga una firmita ¿me echas una mano entonces? ^_________^
| |||
02 Feb 2012, 21:48 Mensaje: #49 | |||
| |||
No hay problema, solo dime el personaje que quieres que incluya y la hare cuando tenga oportunidad.
| |||
02 Feb 2012, 22:31 Mensaje: #50 | |||
| |||
OK entonces mañana te digo algo, gracias dude!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)