Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ FanArt ‹ Galería de ThreeDog [abandonada]
Galería de ThreeDog [abandonada] |
---|
| |||
RE: Galería de pacodosean
Como os paséis a hacerme proposiciones indecentes o que calen como esta,en mi galeria os hundo la vida Conste en acta!! xD Nos están consumiendo poco a poco!! Paco tómatelo con mucha calma. Hala otro paseo la la la la la! | |||
| |||
Pobre Paco,lo vais a matar. PD: Skull creo que tienes una pequeña adicción a esos memes,como la de Anhes xD | |||
29 Jul 2012, 21:10 Mensaje: #43 | |||
| |||
RE: Galería de pacodosean | |||
| |||
RE: Galería de pacodosean | |||
29 Jul 2012, 21:12 Mensaje: #45 | |||
| |||
Ya me habia fijado por eso edité, pero eres muy rápido xD
| |||
| |||
Paco me gustan tus dibujos! *-*! Son muy kawaii!! Como los dibujas con carboncillo, lapiz, etc? (Se que vas cambiado instrumentos para hacerlo, pero dime las cosas exactas que usas. xD) ¿Y te podré pedir una fiirma? | |||
02 Aug 2012, 14:06 Mensaje: #47 | |||
| |||
RE: Galería de pacodosean(02 Aug 2012)TrenS escribió: Paco me gustan tus dibujos! *-*! Son muy kawaii!! Como los dibujas con carboncillo, lapiz, etc? (Se que vas cambiado instrumentos para hacerlo, pero dime las cosas exactas que usas. xD) Lapiz de mina blanda y carboncillo. También uso algodon para difuminar o el dedo. Y una goma para los brillos. Claro que me puedes pedir una firma, tan solo dame un render o dime un personaje xD | |||
02 Aug 2012, 14:13 Mensaje: #48 | |||
| |||
Toma render. xD (Puede que tenga algún borde blanco pero no importa. xD) http://img560.imageshack.us/img560/1182/...hyouka.png | |||
08 Sep 2012, 18:30 Mensaje: #49 | |||
| |||
Actualizo con la firma del concurso.
| |||
24 Sep 2012, 15:44 Mensaje: #50 | |||
| |||
Actualizado :3
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)