Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?
Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español? |
---|
06 Dec 2012, 21:52 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?
Lo que pasa es que en España no hay variedad, y los actores de doblajes son siempre los mismos Al eschuchar hablar a la chica, lo primero que me vino a la mente fue una imagen de Kagome (Inuyasha) xD | |||
06 Dec 2012, 22:16 Mensaje: #42 | |||
| |||
RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?(06 Dec 2012)Vill d HellGates escribió: Lo que pasa es que en España no hay variedad, y los actores de doblajes son siempre los mismos Lo que pasa es que en España no hay variedad para el anime. Hay dobladores en España que son geniales, tanto películas como juegos doblados de manera magistral pero en el anime no dan una xD | |||
06 Dec 2012, 22:18 Mensaje: #43 | |||
| |||
Yo creo que ese preview puede ser que no sea de la compañía...
| |||
06 Dec 2012, 22:23 Mensaje: #44 | |||
| |||
RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español? | |||
06 Dec 2012, 22:23 Mensaje: #45 | |||
| |||
RE: Que anime/s os gustaría/n que se doblara/n al español?(06 Dec 2012)Amolife escribió:(06 Dec 2012)Vill d HellGates escribió: Lo que pasa es que en España no hay variedad, y los actores de doblajes son siempre los mismos El anime no se lo toman muy en serio Sera porque les pagan poco xD | |||
06 Dec 2012, 22:24 Mensaje: #46 | |||
| |||
Si no es el doblaje de Selecta alguien se ha tomado muchas molestias en youtube xD La voz de Homura la rompe también xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |||
06 Dec 2012, 22:37 Mensaje: #47 | |||
| |||
OH MY GOD! Por favor! El animu en catalán o nada! x3
| |||
06 Dec 2012, 22:37 Mensaje: #48 | |||
| |||
Más pesadillas no | |||
06 Dec 2012, 22:44 Mensaje: #49 | |||
| |||
lo peor no son ni las voces, lo que se carga el doblaje es "conviertete en una puela magui" xDD eso lo oye algún español que no conozca la serie (ni italiano (?)) y se queda | |||
06 Dec 2012, 22:57 Mensaje: #50 | |||
| |||
He dado por echo que eso era lo que decian en el doblaje original y lo han preferido dejar asi De er asi me parece bien | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)