Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ A que videojuegos de anime juegas
A que videojuegos de anime juegas |
---|
28 Dec 2012, 03:33 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: A que videojuegos de anime juegas
Actualmente tengo a mitad: - Saint Seiya de ps3 - Bleach de ps3 En preparacion (No los veo para que no me fastidien el anime que lo llevo a mitad) - Naruto ninja Storm 2 ps3 - Naruto Generations ps3 - One Piece Ps3 | |||
| |||
Yo jugué a 2 One Piece de wii, y si son como los que yo jugué, seguro que solo será una historia alternativa que no tiene nada que ver con el anime, aunque tu en que cap. vas?
| |||
21 Mar 2014, 19:02 Mensaje: #43 | |||
| |||
Buah, Samus200, eres destructivo, jugas a demasiados juegos anime! xD Y hay algunos como Higurashi no naku koro ni que me gustaría probar. Pues yo sólamente he jugado a: Naruto Ultimate Ninja Storm PS3 Fist of the North Star PS3 Saint Seiya Battle Sanctuary PS3 BlazBlue Continuum Shift Extend PS3 Pokemon Varias Hyperdimension Neptunia PS3 Y hace poco me compré el Gundam Extreme Vs para PS3 ¡A ver qué tal! | |||
| |||
A todos los de peleas de Naruto basicamente xD Principalmente a los Naruto Ultimate Ninja Storm (obvio). Y al esperpento ese que sacaron de Caballeros del Zodiaco (el primero), nunca mais! Quise jugar una vez a uno de FMA pero mi japo no dio la talla xDDD | |||
31 May 2014, 21:28 Mensaje: #45 | |||
| |||
Ahorita ando jugando Grief Syndrome, y luego pienso conseguir el juego de PS2 de Berserk
| |||
31 May 2014, 23:34 Mensaje: #46 | |||
| |||
Curioso que no haya escrito en este post. Pero videojuegos que han sido animes. hack, Persona 4, Tales of the Abyss, Pokemon los 2 primeros, Digimon los 2 primeros de PSX, Star Ocean Animes que han sido videojuegos despues. He probado uno de Naruto de esos de lucha para PC, que puta mierda :c. Porque las novelas visuales no cuentan no? 8D Y ahora no recuerdo nada mas xd | |||
| |||
RE: A que videojuegos de anime juegas | |||
01 Jun 2014, 08:53 Mensaje: #48 | |||
| |||
No soy mucho de consola, que recuerde solo he jugado al pokemon rojo y al plata. En casa de un amigo al naruto de la wii, el modo supervivencia molaba mucho.
| |||
01 Jun 2014, 12:38 Mensaje: #49 | |||
| |||
Obviamente tengo un bonito mando de xbox para PC.. además muchos juegos de PC rinden mejor con teclado/raton como los shooters o los juegos de estrategia
| |||
01 Jun 2014, 19:19 Mensaje: #50 | |||
| |||
RE: A que videojuegos de anime juegas(01 Jun 2014)Khaas escribió: Obviamente tengo un bonito mando de xbox para PC.. además muchos juegos de PC rinden mejor con teclado/raton como los shooters o los juegos de estrategia Eso es obvio, hay juegos que ganan mucho en ordenador, como bien dices los shooter o los mmorpg, por ejemplo; pero del mismo modo hay juegos que ganan más en consola, como los de peleas o los hack'n slash, por eso te mencionaba el tema consola vs pc. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)