Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Recursos ‹ Renders ‹ Taller de Renders Hikarishome
Taller de Renders Hikarishome |
---|
20 Mar 2012, 15:06 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK
He visto que en la imagen que me has dado, skull, hay trozos de cabello que los tapa una burbuja o el reflejo. Los renderizo igual aunque tengan ese reflejo, no?
| |||
20 Mar 2012, 15:10 Mensaje: #42 | |||
| |||
Si da iwal luego pediré consejo a big_god sobre como borrar lo de arriba sin modificar lo de abajo | |||
20 Mar 2012, 15:11 Mensaje: #43 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK | |||
20 Mar 2012, 16:34 Mensaje: #44 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK | |||
20 Mar 2012, 16:39 Mensaje: #45 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(20 Mar 2012)Skull escribió:(20 Mar 2012)KDK escribió: Gracias por la rápida contestación!No soy ningun eganchao sin vida social es solo que tengo un smartphone asi que suelo ser al minuto (Mas que nada para despejar dudas y futuras preguntas) Si, yo también, me llega el mail a mi Blackberry y ya si puedo contesto. Sinó al menos leo lo que dice la gente. xDD | |||
20 Mar 2012, 23:01 Mensaje: #46 | |||
| |||
skull, por ahora esta hecho el contorno... (me llevó 1hora y algo...) Ahora solo me queda eliminar 23 espacios entre los pelos!!!!!!! Malditos peloooosssss!!! Seguro que mañana la tendrás...eso espero! | |||
21 Mar 2012, 00:07 Mensaje: #47 | |||
| |||
Gracias ya sabes que te di el render a sabiendas de que tiene su dificultad,estuve en una pagina y de un render teníamos que sacar una firma,perdón una imagen y de ella renderizas lo que quieras de ella para elaborar una firma, y renderize la imagen de una chica con los pelos al aire. así podrás practicar para futuros renders como estos XD Tomate tu tiempo ya que se lo que cuesta | |||
22 Mar 2012, 18:43 Mensaje: #48 | |||
| |||
Vualá...Aquí mi primer render del taller!!! Lo tuve que subir a mediafire porque ocupa mucho! 10'5MB pero vale la pena!! http://www.mediafire.com/?nde6247zi932vsr Espero que los que se molesten en descargar el render que quiero que seais sinceros conmigo y que si tuve errores me los digáis (a lo mejor los puedo arreglar y si no los quiero saber igual ) Gracias skull por abrir el taller y ahora que se acaban los exámenes | |||
| |||
A mandar! KDK esto es el principio de una buena relación laboral ! XD Y por que no de una amistad y gracias,este bien o mal yo te agradezco el trabajo | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(22 Mar 2012)Skull escribió: A mandar! KDK esto es el principio de una buena relación laboral ! XD Y por que no de una amistad y gracias,este bien o mal yo te agradezco el trabajoPero si está mal dímelooooo!!!! Amistad...me gusta! XD Haré bien subiendo el render a devianart para poder poner la imagen en vez de descagar? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)