Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Skull Firmas
Skull Firmas |
---|
03 Jun 2012, 09:15 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: Firmas Skull
Muy chula skulll, pero no me acaba de convencer Gon, creo que está muy borroso...a ver si lo puedes cambiar... Las medidas perfectas!!! Lo del bosque y eso todo me ha encantado...pena lo del render... | |||
03 Jun 2012, 09:31 Mensaje: #42 | |||
| |||
RE: Firmas SkullNo me fije lo difuminado que estaba el render,aquí la tienes como debería | |||
03 Jun 2012, 09:34 Mensaje: #43 | |||
| |||
RE: Firmas Skull | |||
| |||
RE: Firmas Skull
Te podría hacer un avatar no cuesta mucho es mas,mas bien nada.Solo me tendrias que decir como lo quieres si a juego con la firma,etc Me estoy planteando el titulo del tema.No se si cambiarlo a Taller?¿?¿?¿ | |||
03 Jun 2012, 09:40 Mensaje: #45 | |||
| |||
RE: Firmas Skull(03 Jun 2012)Skull escribió: Te podría hacer un avatar no cuesta mucho es mas,mas bien nada.Solo me tendrias que decir como lo quieres si a juego con la firma,etcya pero le hice a nagato un pedido de gif, es que me gustan más los gif....aún así, gracias por ofrecerte! | |||
| |||
RE: Firmas Skull(03 Jun 2012)KDK escribió:(03 Jun 2012)Skull escribió: Te podría hacer un avatar no cuesta mucho es mas,mas bien nada.Solo me tendrias que decir como lo quieres si a juego con la firma,etcya pero le hice a nagato un pedido de gif, es que me gustan más los gif....aún así, gracias por ofrecerte! Para que están los colegas sino para ayudarse,ademas tu no opusiste ningún pero al render-desafío-entrenamiento que te lance así que,que! menos Dar sin esperar nada a cambio Es de buen nacido ser agradecido Edit: Una mas | |||
03 Jul 2012, 13:23 Mensaje: #47 | |||
| |||
RE: Skull Firmas
Actualizado!!! 03/07/2012
| |||
03 Jul 2012, 15:41 Mensaje: #48 | |||
| |||
¿Tienes hasta firmas de RR, Skull? Jaja. Vistas. Sigue así, mamoncio. (Por que por aquí es mamoncio más que mamona, Nagato. xD) | |||
03 Jul 2012, 15:47 Mensaje: #49 | |||
| |||
Si! Son mini firmas. O mejor dicho Rangos R-R xD
| |||
03 Jul 2012, 19:09 Mensaje: #50 | |||
| |||
Eres el mejor en rangos R-R viva el rey de los R-R | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)