Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
28 Feb 2015, 00:14 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Aquí son las 6:13 de la tarde y ella cierra a las 6.30 voy a ver como va la cosa que tengo hambre. xD
| |||
28 Feb 2015, 00:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2015 00:51 por DeadWitness)
Mensaje: #42 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
| |||
Se supone que tiene un chico. Aunque yo no soy celoso (?). Por suerte es posible que la vea un poco durante el siguiente curso o quizas no... es una lastima porque solamente las tias mas decentes de todo el insti estaba en mi clase xDDD y no es por presumir
| |||
28 Feb 2015, 21:35 Mensaje: #44 | |||
| |||
Ya que insisten. Pues, yo, ayer, bueno, fuí a verla y me quedé hasta que cerrara y la invité a salir por la noche. Me acepto. Todo pasó muy rápido. Estuvimos en 3 discos. Una de Techno, otra de ambiente y ella escogió una de salsa. Después de muchos intentos de bailar esa cosa de género, pues me dí por vencido. Conversamos algo de 2 horas para luego terminar en mi casa. Terminé por cocinarle algo veloz y comimos despacio, muuuuy despacio. Y como soy muy directo - en algunos casos - le pregunté si quería hacer algo más, (porque la notaba súper nerviosa) y terminó pidiéndome el baño. Bueno, al rato me sorprendió escuchar la ducha. Le preguntési se estaba duchando y me dijo que SÍ. Salió, se cambió, tomamos un tanto del vodka que tenía de sobra (de otro día xD) y terminó por irse. Venga, es mentira. Me hizo un streptease antes de irse y, se terminó quedando. xDDD Hoy, tuve mi primera experiencia sexual con una morena. Vaya, noche, o madrugada mejor dicho. xD No hemos quedado en nada, serio. La dejé hoy en su casa a eso de las 7 de la mañana y al rato, uhm, creo que a eso de las 11 ya estaba abriendo su puesto. Espero que más adelante (hoy) vuelva a aflojar la morenaza. Si me pide relación seria, pues me piro. JAJA No doy más detalles, porque sentí como que fuí yo el devorado anoche. | |||
28 Feb 2015, 22:04 Mensaje: #45 | |||
| |||
Un aplauso para Brandon, señores. Se lo merece.
| |||
28 Feb 2015, 22:11 Mensaje: #46 | |||
| |||
Como paso de "educación" a las historias de la vida sexual del amigo Brandom
| |||
28 Feb 2015, 23:00 Mensaje: #47 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)
No cuela.
| |||
28 Feb 2015, 23:04 Mensaje: #48 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
28 Feb 2015, 23:11 Mensaje: #50 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pues sigo sin entender..
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)