¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 05:14

Ayuda con los puertos ?

05 May 2015, 05:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2015 05:17 por Reina Perry)
Mensaje: #41

RE: Ayuda con los puertos ?

La IP es la misma que usas en el momento mismo. cmd/ipconfig, ya lo he dicho. Debes usar la misma.
De dónde sacas que los DNS no tienen nada que ver Ambivalente sin ellos no tendrías a alguien que transformara tus letras en IP´s (Sí, las letras estilo "facebook.com" son IP "transformadas) y como ya lo dije, puedes optar por usar las mismas que te ofrece tu proveedor o en mi caso las de google.

Un proxy es un intermediario para "ocultarte", no tengo necesidad de usar uno. (el foro ni siquiera los permite)
05 May 2015, 05:21
Mensaje: #42

RE: Ayuda con los puertos ?

Repito: De que sirve poner una IP y colocar la DNS? La DNS lo unico que sirve es para leer la IP de la pagina y la IP tuya es simplemente para conectarte mediante la tarjeta de red O.o
05 May 2015, 05:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2015 05:23 por Reina Perry)
Mensaje: #43

RE: Ayuda con los puertos ?

Windows no te deja poner una IP fija sin antes poner una DNS. (primaria y secundaria)
Al momento que pestañeas "Usar la siguiente ip..." también te pestañea "Usar lso siguientes DNS..." por eso lo digo.
05 May 2015, 11:17
Mensaje: #44

RE: Ayuda con los puertos ?

(05 May 2015)Khaas escribió:  Repito: De que sirve poner una IP y colocar la DNS?

Pone una IP fija garantiza que siempre tendrás la misma. En caso contrario la IP local depende según el orden en que has conectado / iniciado los demás dispositivos.
05 May 2015, 20:51
Mensaje: #45

RE: Ayuda con los puertos ?

He probado la alternativa de la sis y hasta ahora que conste no la he apagado me coge el internet y salgo conectable esperare a ver mañana si surte efecto denle una galletita a la sis


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)