¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 23:14

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

07 Nov 2012, 23:41
Mensaje: #491

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Bueno, mi ordenador portátil es un infierno desde el cambio a Ubuntu 12.04 LTS x64 bits, es un HP, i3, 500 GB, 5 GB de RAM y gráfica ATI. Lo curioso es que eso no pasaba en Windows 7. Me parece que es el ventilador. Algunas veces llega a 78 grados.
07 Nov 2012, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2012 23:54 por Zangetsu)
Mensaje: #492

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Limpiale los ventiladores, a ver si es que estan obstruidos. De todas formas pon algo abajo en los laterales para que se quede un poco levantado y transpire el aire, se nota bastante. Tambien puedes comprarte la bandeja con ventiladores. Si lo haces tienes que tener en cuenta que los ventiladores de la bandeja coincida con las ranuras de ventilacion. No creo que tenga que ver con S.O.

Es la grafica lo que llega a 78 grados??

Donde vives hace mucho calor? Lo digo porque si hace mas bien frio ahora mismo y tienes ese problema, puede morir en verano.
07 Nov 2012, 23:57
Mensaje: #493

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(07 Nov 2012)Aníbal escribió:  Bueno, mi ordenador portátil es un infierno desde el cambio a Ubuntu 12.04 LTS x64 bits, es un HP, i3, 500 GB, 5 GB de RAM y gráfica ATI. Lo curioso es que eso no pasaba en Windows 7. Me parece que es el ventilador. Algunas veces llega a 78 grados.

por le paste térmica (llamada silicona térmica, masilla térmica o grasa térmica) al procesar y eso es lo que yo use con la mía y mas nunca pasa de los 40 grados
07 Nov 2012, 23:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2012 00:00 por Zangetsu)
Mensaje: #494

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(07 Nov 2012)GutsHell escribió:  
(07 Nov 2012)Aníbal escribió:  Bueno, mi ordenador portátil es un infierno desde el cambio a Ubuntu 12.04 LTS x64 bits, es un HP, i3, 500 GB, 5 GB de RAM y gráfica ATI. Lo curioso es que eso no pasaba en Windows 7. Me parece que es el ventilador. Algunas veces llega a 78 grados.

por le paste térmica (llamada silicona térmica, masilla térmica o grasa térmica) al procesar y eso es lo que yo use con la mía y mas nunca pasa de los 40 grados

La pasta termica no hace que no pase de x grados. Como mucho se enfriara unos 8 o 10 grados y estamos hablando de las buenas. Aunque siempre viene bien.

Me gustaria saber si lo que se calienta es el procesador o la grafica.
08 Nov 2012, 01:07
Mensaje: #495

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Es un bug del SO y los controladores del ventilador, esto no ocurre en Window 7. He modificando algunos códigos del archivo grub pero ni eso, vale instalaré el Windows 8. Gracias por responder Zan mi ciudad es Lima. Gracias GutsHell.
08 Nov 2012, 01:08
Mensaje: #496

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(07 Nov 2012)Zangetsu escribió:  
(07 Nov 2012)GutsHell escribió:  
(07 Nov 2012)Aníbal escribió:  Bueno, mi ordenador portátil es un infierno desde el cambio a Ubuntu 12.04 LTS x64 bits, es un HP, i3, 500 GB, 5 GB de RAM y gráfica ATI. Lo curioso es que eso no pasaba en Windows 7. Me parece que es el ventilador. Algunas veces llega a 78 grados.

por le paste térmica (llamada silicona térmica, masilla térmica o grasa térmica) al procesar y eso es lo que yo use con la mía y mas nunca pasa de los 40 grados

La pasta termica no hace que no pase de x grados. Como mucho se enfriara unos 8 o 10 grados y estamos hablando de las buenas. Aunque siempre viene bien.

Me gustaria saber si lo que se calienta es el procesador o la grafica.

ok entiendo
08 Nov 2012, 03:11
Mensaje: #497

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(08 Nov 2012)Aníbal escribió:  Es un bug del SO y los controladores del ventilador, esto no ocurre en Window 7. He modificando algunos códigos del archivo grub pero ni eso, vale instalaré el Windows 8. Gracias por responder Zan mi ciudad es Lima. Gracias GutsHell.
Pero el Grub no tiene nada que hacer en cuanto a controlar los ventiladores.

Además eso es el hardware, que tiene rangos de temperatura y velicidades del ventilador, si sobrepasa un rango aumenta un poco, si sobrepasa otro aumenta más la temperatura.

Lo primero a tener en cuenta es que es HP, debido a mi experiencia con HP, en portátiles funcionan tanto como portátil como parrilla, se calientan de lo lindo.

Y te digo, el mio se corta(me ha pasado varias veces, se apaga) cuando sube de los 100°C(protección de la placa base), y cuando limpio las raws de manga, que hago en batch para ahorrar algo de tiempo la temperatura me llega a 97~98°C en el procesador pero lo demás se mantiene a temperaturas normales, por la distribución que lleva mi portátil, un Acer Extensa 5630Z. Por lo que 78°C no me parece algo anormal, aunque lo mio si es extremo, pues no debería subir de 90°C(ahora que recuerdo ya no tenía pasta térmica la última vez que la desarmé).
08 Nov 2012, 09:40
Mensaje: #498

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Eso es tipico de los portatiles..
08 Nov 2012, 13:30
Mensaje: #499

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Me estáis quitando la ilusión de comprarme uno... xD
08 Nov 2012, 14:03
Mensaje: #500

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Solucionado temp 40 a 50. Error de software y hardware, gracias a todos.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)