¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Jul 2024, 22:59

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

02 Mar 2015, 06:32
Mensaje: #491

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Alguno que sepa de buenas películas de horror o terror europeas con directores de renombre please?...ya me harte de USA horror crap.
07 Mar 2015, 02:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2015 02:25 por DeadWitness)
Mensaje: #492

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

The Flash 14.
A todo esto, queda poco para que empiece otra serie basada en un cómic y que tengo muchas ganas de ver:


Hacía tiempo que un trailer no me animaba tanto. Concretamente desde el trailer de The Flash. O el de la peli Horns.
Los vampiros están muy vistos. Mejor zombies comecerebros, ¿no?
07 Mar 2015, 02:39
Mensaje: #493

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

se ve interesante
y la chava esta de buen ver xD
07 Mar 2015, 03:22
Mensaje: #494

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(07 Mar 2015)DeadWitness escribió:  The Flash 14.
A todo esto, queda poco para que empiece otra serie basada en un cómic y que tengo muchas ganas de ver:


Hacía tiempo que un trailer no me animaba tanto. Concretamente desde el trailer de The Flash. O el de la peli Horns.
Los vampiros están muy vistos. Mejor zombies comecerebros, ¿no?
¿Y de donde son esas pelis?
07 Mar 2015, 04:00
Mensaje: #495

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(07 Mar 2015)Edlandrez escribió:  
(07 Mar 2015)DeadWitness escribió:  The Flash 14.
A todo esto, queda poco para que empiece otra serie basada en un cómic y que tengo muchas ganas de ver:


Hacía tiempo que un trailer no me animaba tanto. Concretamente desde el trailer de The Flash. O el de la peli Horns.
Los vampiros están muy vistos. Mejor zombies comecerebros, ¿no?
¿Y de donde son esas pelis?

No son películas, son series. The Flash ya va por el 14 y iZombie se estrenará en unos diez días. Ambas se emiten en el canal inglés CW. So quieres saber qué otras series suyas siguen emitiéndose o empezarán pronto, ahí tienes:

The 100 es del estilo de Perdidos (tanto en temática como en giros argumentales) y ya va por la tercera temporada. No recomiendo Vampire Diaries y Sobrenatural también aburre al de unas pocas temporadas. Arrow para sus fans; yo de niño era más bien fan de los cómocs de Iron Man.
07 Mar 2015, 22:26
Mensaje: #496

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No hay como la 1 y 2 de Terminator.. pero como fan, hay que verla xD

08 Mar 2015, 18:02
Mensaje: #497

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Por supuesto que hay que verla. Además el mísmisimo James Cameron ha estado aconsejando sobre el T-800 que va a volver a encarnar Arnold Schwarzengger. Eso es una buena noticia. Me muero por ver The Flash Amor, pero yo quiero en castellano. Van a sacar serie de Supergirl (Vamos a ver como serán los efectos especiales y en que dirección la llevan. Han avanzado mucho desde Smallville) y además otra sobre Krypton, aunque todos nos sabemos el final de la serie Risa. También una de animación que estará relacionada con Arrow y The Flash, y hay rumores sobre series basadas en otros personajes de DC, también relacionadas con estos dos, como Firestorm. iZombie tiene muy buena pinta, veremos como evoluciona. Yo estoy ahora metido con The Walking Dead y de zombies voy sobrado.
13 Mar 2015, 00:21
Mensaje: #498

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Como veo que la lista de recomendaciones esta bastante desactualizada no se si las que voy a recomendar yo ya estan puestas, si es asi pido perdón:

Soy bastante seriefilo asi que solo pondre las series que mas me han gustado recientemente.

-boardwalk empire
http://www.filmaffinity.com/es/film831880.html
Desde mi punto de vista una de las mejores series que se han hecho en los ultimos años, Aunque es algo lenta al principio pero despues es una locura.

-Fringe
http://www.filmaffinity.com/es/film862349.html
Una serie excepcional.

-Hijos de la anarquia
http://www.filmaffinity.com/es/film141492.html
Apasionante.

-Juego de tronos
http://www.filmaffinity.com/es/film874956.html
Espectacular.

No me he querido extender mucho en mis comentarios porque teneis la sinopsis en los enlaces.

Un saludo Mueca
14 Mar 2015, 20:33
Mensaje: #499

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Se ve que tenemos gustos diferentes. Se que todas las series que has mencionado son muy buenas, pero no me llaman, y eso que en ellas salen actores y actrices que me gustan mucho Amor. Será que han empezado cuando ya tenía unas series fijas durante la semana.
14 Mar 2015, 22:52
Mensaje: #500

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Fringe es una serie genial y creo que bastante infravalorada.
Los cliffhangers de esa serie si que te dejaban con el culo torcido. Y salía el difunto Leonard Nimoy.

Sons of Anarchy la tengo en la lista en espera, me han hablado muy bien de ella.
Y de Juegos de Tronos, solo vi la primera y empecé los libros.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)