¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:28

Abrir los puertos del router

13 Jul 2015, 20:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2015 20:17 por Crowszero94)
Mensaje: #491

RE: Abrir los puertos del router

Abrir los puertos del router Sin_t_tulo
13 Jul 2015, 20:18
Mensaje: #492

RE: Abrir los puertos del router

Ese es el puerto que tienes que poner en el torrent.
13 Jul 2015, 20:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2015 20:37 por Crowszero94)
Mensaje: #493

RE: Abrir los puertos del router

ya lo tengo puesto

pero aun aparece como no conectable
Abrir los puertos del router Sin_t_tulo
13 Jul 2015, 20:59
Mensaje: #494

RE: Abrir los puertos del router

entra en la línea de comandos (ejecuta "cmd") y copia lo que sale cuando ejecutes ipconfig
05 Aug 2015, 00:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2015 22:16 por Lain)
Mensaje: #495

RE: Abrir los puertos del router

Hola.

Mirando un poco vi que en el apartado de peers de los Torrents, aparecía como no conectable, y por casualidad acabé aquí, toqueteando para intentar abrir los puertos y ponerlo todo en orden. Yo uso BitTorrent, básicamente porque fue el primero que vi, y mi proveedor de internet es Vodafone, ADSL. Busqué en internet los puertos de BitTorrent y los puse, pero no me funcionaban, al igual que con este de uTorrent. ¿Alguien sabe cuál o cuáles hay que poner para abrirlos correctamente con este programa? Adjunto dos imágenes, una del puerto en la página del router (el puerto de uTorrent) y otra de la configuración de la conexión en BitTorrent, a ver si alguien sabe cuál puede ser el problema:

Configuración del router:
Mostrar
   

Configuración del BitTorrent:
Mostrar
   

Pd.: Esto lo hice con el antivirus desactivado, que vi que podía afectar por el tema del firewall (uso Eset).

Edito: Con el puerto de uTorrent no se me descarga nada, pero si pongo del 6881 al 6889 (ponía en internet que eran algunos que usaba BitTorrent) algo se descarga, pero no se soluciona lo de abrirlos todos.

Edito nuevamente: Al haberme guiado por un tema de la página de Vodafone, creo que puse la IP de destino de manera errónea, por lo que ejecuté el comando del tema y puse la que me daba: 192.168.0.195. He intentado lo mismo cambiando este valor y lo mismo, tampoco descarga ni nada de nada.

Muchas gracias,
¡saludos!
05 Aug 2015, 00:34
Mensaje: #496

RE: Abrir los puertos del router

Por que no es el mismo uno es 45482 y otro 45483
Tiene que estar el mismo del router en el utorrent
05 Aug 2015, 00:41
Mensaje: #497

RE: Abrir los puertos del router

(05 Aug 2015)Gh0sth3r escribió:  Por que no es el mismo uno es 45482 y otro 45483
Tiene que estar el mismo del router en el utorrent

Jaja, me equivoqué, sí. Pero no, acabo de ponerlo todo en 45483 y nada. Uso BitTorrent, no uTorrent, Indeciso.
05 Aug 2015, 02:38
Mensaje: #498

RE: Abrir los puertos del router

Si tienes un firewall también debes abrir los puertos en el, también verifica que donde dice "ip de destino" sea esa realmente tu ip.
05 Aug 2015, 10:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2015 10:36 por Lain)
Mensaje: #499

RE: Abrir los puertos del router

(05 Aug 2015)WR24 escribió:  Si tienes un firewall también debes abrir los puertos en el, también verifica que donde dice "ip de destino" sea esa realmente tu ip.

Sí, como ya dije lo hice con el antivirus desactivado, ya que la versión de Eset que yo tengo ya trae de por sí un cortafuegos. Ahora he probado a hacerlo otra vez, esta vez activándolo y permitiendo la entrada y salida de información por esos puertos, y nada.

Vale, muchas gracias por intentar ayudarme, ya lo he solucionado. Eso sí, he tenido que cambiar a uTorrent para que me pudiera funcionar, poniendo en el antivirus una especie de "exclusión".
20 Aug 2015, 14:49
Mensaje: #500

RE: Abrir los puertos del router

Hola! Muy buenas, he estado mucho tiempo ausente, casi dos años y medio, debido a diferentes problemas, entre ellos, laborales. Ahora que todo va bien, quiero volver a seedear como lo hacía entonces, pero quiero saber si alguien me puede refrescar la memoria para hacerlo. Tengo internet de banda ancha con fibra óptica, en concreto la de Movistar (300 mb de bajada, y 30 de subida), mis dudas son sobre si han habido cambios importantes, los tutoriales son de hace más de 3 años y quiero saber si todo sigue igual o hay algún cambio significativo a la hora de abrir puertos y demás.
Muchas gracias!


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)