Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
06 Apr 2012, 16:47 Mensaje: #491 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Como mola el nuevo OP de Shippuden! pacodosean, a verlo inmediatamente! lo viste, nagato? es interesante, no te parece?
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(06 Apr 2012)fgnfsgn escribió: Como moló el 1 de kore wa 2! te debo 1, Trens28! arigato gosaimasu! Hoy llevas un día completito.... Ya me has sacado de mis casillas mas veces que nadie en este foro! Odio la gente que ve versiones perrys, por culpa de gente como tu los fansubs nunca se molestarán en mejorar! "Para que mejorar?" pensarán ellos, "si total lo bajan igual y lo consideran bueno". Por culpa de la gente que piensa como tu existe MCAnime, y por culpa de esa gente cada vez que buscas un anime en google más de la mitad de los resultados son versiones de 60Mb. Pensad un poco en el trabajo de los verdaderos fansubs, pero bah, estoy discutiendo con una pared me temo ¬¬ Ala, ya me he desquitado! (06 Apr 2012)fgnfsgn escribió: el de paco? higurashi fijo Pues si, la saga Higurashi no Naku koro ni es mi favorita. Problem? (06 Apr 2012)fgnfsgn escribió: Como mola el nuevo OP de Shippuden! pacodosean, a verlo inmediatamente! lo viste, nagato? es interesante, no te parece? Lo veré cuando lo tenga BB. | |||
06 Apr 2012, 16:49 Mensaje: #493 | |||
| |||
Qué va! si es el seynnen con mejor historia! si hasta me reí con cierto capítulo... ya lo sabes. volviendo al tema, mira el OP 11, que lo merece!
| |||
06 Apr 2012, 16:51 Mensaje: #494 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
06 Apr 2012, 16:51 Mensaje: #495 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
06 Apr 2012, 16:52 Mensaje: #496 | |||
| |||
A qué sí? y teniendo en cuenta que viene 1 mes de relleno, era el mejor que podían hacer
| |||
06 Apr 2012, 16:56 Mensaje: #497 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(06 Apr 2012)pacodosean escribió:lo haga BB, fallen o B&W el op va a ser el mismo, no te vas a convertir en un fiel seguidor de fansubs perrys por buscar el op en youtube xDD(06 Apr 2012)fgnfsgn escribió: Como mola el nuevo OP de Shippuden! pacodosean, a verlo inmediatamente! lo viste, nagato? es interesante, no te parece? | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(06 Apr 2012)wakka escribió:(06 Apr 2012)pacodosean escribió:lo haga BB, fallen o B&W el op va a ser el mismo, no te vas a convertir en un fiel seguidor de fansubs perrys por buscar el op en youtube xDD(06 Apr 2012)fgnfsgn escribió: Como mola el nuevo OP de Shippuden! pacodosean, a verlo inmediatamente! lo viste, nagato? es interesante, no te parece? Ya, simplemente me da pereza, cuando baje el capi ya lo veré. xDD Lo que me molesta de fgnfsgn es que pase de mi cuando le digo verdades solo porque sabe que tengo razón. | |||
06 Apr 2012, 16:59 Mensaje: #499 | |||
| |||
Sí, en yotube ya lo hay, pero como mucho a 480p... mejor verlo en el capítulo 257
| |||
06 Apr 2012, 16:59 Mensaje: #500 | |||
| |||
jejje! No os peleeis. jejje! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 111 invitado(s)