¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 01:52

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Jun 2018, 23:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2018 23:54 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #50101

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Jun 2018)Frus escribió:  
(12 Jun 2018)Kaze-ryuu ♥ escribió:  . _. Se nota que son bastante mayores y quieren probar cosas nuevas . _.

Pero si el más mayor aquí eres tú.
Si por las vidas y cosas que has contado te hubiesen sucedido en realidad, tendrías 101 año loco.

Eso sí, dame de lo que fumas, Fer xD.

xD , me e dado un respiro con esa vida activa :Sarcastico ahora soy mas casero (?
(No , no comparto B). )
Lo que daría por comer unas carnitas asadas al sol y unas caguamas bien frías pa tomarlas con la queen y el Namaless. :3
13 Jun 2018, 06:34
Mensaje: #50102

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ni que decir tiene, querido NUNCA-MENCIONADO, que, aparte del manubrio... aquí, en Madrid, tienes tu casa. Estas cosas, por desgracia, suelen quedar en nada: mucha distancia a recorrer, gasto de dinero para venir, paliza de viaje, necesidad de tiempo disponible, etc, etc... y, no obstante, todo ello no quita para que el ofrecimiento sea totalmente veraz.
13 Jun 2018, 06:51
Mensaje: #50103

RE: ¡Habla de lo que sea!

Fer, para ti soy Tamaless.
Yo encantado, disfrutando en las playas de cancún, por ejemplo. ademas de lo mencionado, con unos mariscos...
Ay Papá! :9

(13 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió:  Ni que decir tiene, querido NUNCA-MENCIONADO, que, aparte del manubrio... aquí, en Madrid, tienes tu casa. Estas cosas, por desgracia, suelen quedar en nada: mucha distancia a recorrer, gasto de dinero para venir, paliza de viaje, necesidad de tiempo disponible, etc, etc... y, no obstante, todo ello no quita para que el ofrecimiento sea totalmente veraz.

Pues es verdad lo que mencionas desgraciadamente, pero de corazón que mas quisiera poder visitarte, y a algunos mas del foro.
Muchas Gracias.

PD: Me pregunto cuantos sinónimos de anonimato se te ocurrirán xD
13 Jun 2018, 17:33
Mensaje: #50104

RE: ¡Habla de lo que sea!

Quién se jala a la fiesta perrona en 2026 acá en lo que vendría siendo las norteaméricas? Yo invito.
13 Jun 2018, 17:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2018 17:58 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #50105

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo voy con el TRI-CANIS, fundador del hilo, que morde o culo e come o carajo!!!. También ira WITHOUT-NOMBRE. Chinga la chingona chingada, chíngala!!!
13 Jun 2018, 20:56
Mensaje: #50106

RE: ¡Habla de lo que sea!

Alguno de ustedes caballeros del viejo continente ha participado en el Sanfermin?
13 Jun 2018, 21:14
Mensaje: #50107

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nunca, pero parece divertido correr borracho delante de un montón de bravos.
13 Jun 2018, 22:23
Mensaje: #50108

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se ve que nunca se han metido a la Sanfe a las 3am just for the fun of it.
13 Jun 2018, 22:33
Mensaje: #50109

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no, desde luego. No estoy tan chiflado como para jugarme así la salud y la vida, amigo DES-NOMBRADO.

Por cierto, a la oferta de @Patros os he incorporado a ti y a la bola blanca que ríe pero nadie ha dicho ni una palabra, xD!!!

Sois, los tres, unos malquedas.
13 Jun 2018, 23:28
Mensaje: #50110

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió:  Yo no, desde luego. No estoy tan chiflado como para jugarme así la salud y la vida, amigo DES-NOMBRADO.

Por cierto, a la oferta de @Patros os he incorporado a ti y a la bola blanca que ríe pero nadie ha dicho ni una palabra, xD!!!

Sois, los tres, unos malquedas.

La bola blanca que ríe? Los otrxs dos fueron fáciles pero este sí está código per me. Kamina todavía podrá caminar para ese entonces (verso sin esfuerzo)?


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)