¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Aug 2012, 11:26
Mensaje: #5011

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entonces a quien le envio el curro? xDDD
22 Aug 2012, 11:27
Mensaje: #5012

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Aug 2012)Khaas escribió:  Entonces a quien le envio el curro? xDDD

Ahora mismo estamos en línea yo y Kumicho, y como me da cosa cargarle a otro el trabajo... pues envíamelo a mí. Total... no tengo mucho que hacer xD
22 Aug 2012, 11:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2012 11:52 por SamusEG)
Mensaje: #5013

RE: ¡Habla de lo que sea!

Felicidades amolife y joserex, porque soy los nuevos verdes(haber cuando soy yo también un verde XDDDDDD)
22 Aug 2012, 11:56
Mensaje: #5014

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi siempre me corrige DarAR92 y estoy muy agradecido con él. Guiño
22 Aug 2012, 12:55
Mensaje: #5015

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tyrion no tiene privilegios para corregir en el tracker.

Bueno, Tyrion no tiene privilegios o Tyrion es un empanado/noob informático que no sabe qué botón ha de tocar para corregir las sinopsis del tracker xD
22 Aug 2012, 12:57
Mensaje: #5016

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Aug 2012)Tyrion escribió:  Tyrion no tiene privilegios para corregir en el tracker.

Bueno, Tyrion no tiene privilegios o Tyrion es un empanado/noob informático que no sabe qué botón ha de tocar para corregir las sinopsis del tracker xD

Tyrion no tiene privilegios. Pídele a Kumicho que te de los privilegios. xD
22 Aug 2012, 12:59
Mensaje: #5017

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tyrion sí tiene privilegios para corregir en el tracker.
22 Aug 2012, 13:02
Mensaje: #5018

RE: ¡Habla de lo que sea!

La opción B, lo que me imaginaba. Aunque juraría que la pestañita "admin" no me salía antes cuando entraba en el tracker xD

Pues he visto varias sinopsis que me dieron ganas de tirarme por un puente. Cuando DW y yo acabemos con el "re-repaso" que estamos haciendo de la lista de descarga directa nos ponemos con el tracker (parece que esté decidiendo algo por él, pero DW ADORA corregir xD).
22 Aug 2012, 13:46
Mensaje: #5019

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tyrion no seas vago y a corregir!! Ahora mismo. O se te retirará tus derechos.
22 Aug 2012, 20:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2012 20:23 por Zangetsu)
Mensaje: #5020

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Aug 2012)Samus200 escribió:  
(22 Aug 2012)Zangetsu escribió:  No ha sido molestia KDK, pero muchas gracias por el regalo Mueca
Gracias a ti, que yo utilizo el navegador de incognito de Google chrome y me iva como el culo, por culpa de esa mierda de error o lo que fuese. Ahora gracias a ti lo poco que estoy en internet, puedo aprovecharlo, a si que también tienes un +1 mío XD XD

Samus te contesto aquí por no spamear en el otro tema xD. Muchas gracias por el regalo Mueca

Eso lo has puesto sabiendo que tenía que decirte algo no? xD Por que usará Samus tanto la opción de incógnito? Será porque estará estudiando a escondidas para darle una grata sorpresa a su familia??? xDDDDDDDD

Eres un crack! Sonrisa

_______________________________________________________________________

(22 Aug 2012)TrenS escribió:  LOL 2 positivos por arreglar un PC. LOL xDD Enhorabuena Zangetsu. xD

Recibo mas de ellos por un problemilla que por arreglar pcs... Fruncir. Ahora mismo tengo 2 sobremesa y un portátil que tienen qiue estar arreglados para el viernes o sábado y no voy a obtener ganancias de ningún tipo(son de mi primo) xDDDD

No trabajéis de esto, somos los chatarreros de la informática y no se gana pasta xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 156 invitado(s)