Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Así no se hace querer, John D:
| |||
21 Jun 2018, 01:55 Mensaje: #50202 | |||
| |||
Me gusta tu seriedad, Qwarcita.
| |||
21 Jun 2018, 01:58 Mensaje: #50203 | |||
| |||
Es morra? Chale creí que era vato . _.
| |||
21 Jun 2018, 02:09 Mensaje: #50204 | |||
| |||
Se le escapo en su forma de expresarse en un comentario y pues ya se revelo que es Onna. Aunque ella lo niegue Extraño a Albita, la chica mas tierna y dulce de esta foro. Viento de dragón, como esta ella. sabes algo? ya que tu te pasas mas por ahí que yo. | |||
21 Jun 2018, 02:09 Mensaje: #50205 | |||
| |||
Ashuda 7u7 alguien me puedo pasar un link con el utorrent el mio no quiere descarga ya nada 7u7 gracias!!1 | |||
21 Jun 2018, 02:19 Mensaje: #50206 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! Espero te sirva paisana igual yo lo uso portable y no hay problemas. | |||
21 Jun 2018, 03:11 Mensaje: #50207 | |||
| |||
No lo negué, solo hicieron suposiciones erróneas(?)
| |||
21 Jun 2018, 05:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2018 05:53 por Reina Perry)
Mensaje: #50208 | |||
| |||
El buitreo ya está, no se puede evitar. Ver el icono rosa recuerda a Tyrion por cierto comentario. Namelacchi, te falta una melena. | |||
21 Jun 2018, 06:25 Mensaje: #50209 | |||
| |||
Wut? xD Ese lenguaje real que mi cerebro no asimila... xD | |||
21 Jun 2018, 07:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2018 07:03 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #50210 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Jun 2018)NamelessЖ escribió: Nada de alivianado; digo lo que es de justicia. 15 hijos... si los pares tú, no hay problema. Gracias por tus palabras pues sé que son sinceras. El nombre puede ser una poderosa vibración en tierra densa (Y el Verbo se hizo carne). Quizás, si algún día se pronuncia el tuyo, se produzcan fuertes seismos en UF. (20 Jun 2018)Qwar escribió: Oh! 3 carreras, sorprendente. Qwarcita linda, como te llama el buen NO-PRONUNCIADO, hice 3 carreras porque, con 18 años, no sabía qué hacer. Me interesa casi todo pero llenarme, lo que es llenarme, casi nada. También para que mi familia no me diera demasiado el coñazo porque se supone (yo no lo supongo) que "algo hay que hacer". Y la familia nuclear... es la familia... y, claro, les "debo" mucho, y más les amo, como para no considerar sus deseos y preocupaciones. Actualmente, invierto en bolsa por mi cuenta. No soy autónomo porque, en España, a los autónomos no les ponen más que problemas. Sencillamente, voy por mi cuenta. (21 Jun 2018)Reina Perry escribió: El buitreo ya está, no se puede evitar. Ni se puede, ni se podrá, ni nunca se pudo, querida Reina Madre. Y que Qwarcita es mujer... para mí no hay ninguna duda. Desde que la leí el primer día lo tuve claro. Desprende una energía femenina muy característica. Al igual que tampoco me cabe duda que es prácticamente inconquistable. Así que, el que lo intente, lo lleva claro, vaya. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 83 invitado(s)