¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 00:10

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Jun 2018, 04:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2018 04:05 por Qwar)
Mensaje: #50251

RE: ¡Habla de lo que sea!

A la, pensaba que era una persona un poco más afectiva
De echo me lo imaginaba como el tipo de la serie y lleno puro love xD

PD: ya es raro ver que sus firmas no se muevan
25 Jun 2018, 04:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2018 04:46 por NamelessЖ)
Mensaje: #50252

Soy afectivo, siempre intento llevarme bien con todos.

Sobre la firma....ya se que es burla, trolillo.

Y ya le paro. que no es justo para Chucho3 ver tanto spam de Androide 18 xDD
(Ahora falta que el diga no gustarle como le digo...como demuestro mi afecto!!? T-T)
25 Jun 2018, 04:50
Mensaje: #50253

Chale, se andan dando cariño del weno y no invitan...
Igual el sábado tuve una cita, al principio aburrida de costumbre hasta que nos pusimos a beber xD

Que bien que la pasé, como no arreglamos nada para un futuro cercano daré por echo que solo fue una linda noche y nada mas.
(No volveré a tomar por otro mes,ni salir)
25 Jun 2018, 06:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2018 06:46 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #50254

A ver, a ver. Ya he expresado, en varias ocasiones, mi sentir respecto a @NamelessЖ, mi amigo. Y lo he hecho en términos bien claros, con adjetivos perfectamente definidos. Ahí están mis mensajes para quienes tengan interés. Y no soy persona de añadir o exagerar cuando hablo en serio de un tema. Cada cosa que he escrito de él es LITERAL y he dicho bastante. No se trata sólo de una empatía porque me haga gracia o me parezca cariñoso; sencillamente, para mí, y muchos motivos tengo, es una persona excepcional. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Y cuando ocurre a la inversa, igual. Si tengo que decirle a alguien que se comporta como un cabrón o un gilipollas se lo digo (y lo he hecho en muchas ocasiones también) Así que, los que duden o intenten descafeinar el asunto... lo intentan en vano.

Y, de la misma manera que con él, igualmente lo he dejado claro con otras personas que son un lujo; por citar algunas: @Kaizer, @Kamijou, @ThreeDog, @torito, @Patros etc.

Respecto a lo otro: Qwarcita (cuarcita): La cuarcita o metacuarcita es una roca metamórfica dura con alto contenido de cuarzo.​ En composición la mayoría de las cuarcitas llegan a ser más de 90 % de cuarzo y algunas incluso 99 %

¡Habla de lo que sea! Quartzite_2_jpg

De todas maneras, tengo muy claro que @Qwar es una mujer y, así mismo, me hago una idea bastante precisa de su forma de ser. Es buena gente, esto es lo importante para mí. Ahora bien, y es un sentir personal, no le va mucho ser tan "rocosa". La independencia y la fuerza no están reñidas con la dulzura.
25 Jun 2018, 13:14
Mensaje: #50255

(25 Jun 2018)NamelessЖ escribió:  PD: Para mi es mas ofensivo que te digan perro que gordo.

A mi me dicen "perro" todos los días y no me ofendo (???)
25 Jun 2018, 13:32
Mensaje: #50256

(25 Jun 2018)NamelessЖ escribió:  Me da grima si el querido viene de un hombre, a ver si me acostumbro.

A mi me pasa igual. Es como los tíos que te dan dos besos como saludo (aunque me pasa lo mismo con algunas mujeres).

(25 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió:  Y cuando ocurre a la inversa, igual. Si tengo que decirle a alguien que se comporta como un cabrón o un gilipollas se lo digo (y lo he hecho en muchas ocasiones también) Así que, los que duden o intenten descafeinar el asunto... lo intentan en vano.

Y, de la misma manera que con él, igualmente lo he dejado claro con otras personas que son un lujo; por citar algunas: @Kaizer, @Kamijou, @ThreeDog, @torito, @Patros etc.

Dado que no salgo en la lista ni soy cabrón ni gilipollas ni tampoco un lujo. Por ende no soy nadie Llorando Seguro que el aire se apaga cuando me quedo solo en la habitación.
25 Jun 2018, 13:39
Mensaje: #50257

Ay, que se nos deprime el jefe (?) xD
25 Jun 2018, 14:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2018 14:39 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #50258

@Kumicho: estás en ese "etc" que continúa a los nombres. Sabes muy bien, o creo, que, desde el primer día, he intentado conocerte, comunicarme contigo (para lo bueno, malo, regular) sobre UF y en temas mucho más importantes. He intentado ayudar de todas las formas posibles que se me han ocurrido (con mis aciertos, fallos, circunstancias, etc). He vuelto porque, aunque parezca raro, tengo mucho cariño al foro y, sobre todo, a ti.

Precisamente, si nunca te incluyo en este tipo de comentarios es debido a que sé que no te gustan nada las "sensiblerías".

Y, hablando de la canica blanca con ojos, podía volver al avatar del chico joven rebelde que tenía en su tiempo. A ese que le encanta, Elfen Lied, vaya.
25 Jun 2018, 15:19
Mensaje: #50259

Yo que Kumicho le subo la cuota de donación.
25 Jun 2018, 15:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2018 16:00 por ThreeDog)
Mensaje: #50260

(25 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió:  Y, hablando de la canica blanca con ojos, podía volver al avatar del chico joven rebelde que tenía en su tiempo. A ese que le encanta, Elfen Lied, vaya.

Creo que te refieres a Sogo, de Gintama. Sigo pensando que el anime de Elfen Lied (que no el manga) deja mucho que desear xD

Usuario(s) navegando en este tema: 103 invitado(s)