Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
25 Jun 2018, 17:35 Mensaje: #50261 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
25 Jun 2018, 18:00 Mensaje: #50262 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Jun 2018)Kumicho escribió:(25 Jun 2018)NamelessЖ escribió: Me da grima si el querido viene de un hombre, a ver si me acostumbro. Creo los Italianos o franceses hacen esa cochinada de besar en las 2 mejillas. Y sobre las mujeres que te besan. o te caen mal, o están feas. xD Como me gustaría que las mujeres besaran de verdad la mejilla de alguien, y no dando besitos de lado como besando al aire....como besos de hipocresía. Ah.. yo te quiero Jefe, no es nada sexual ni mucho menos. no te preocupes. xDD | |||
25 Jun 2018, 18:50 Mensaje: #50263 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pero es que si das besos en la cara a veces dejas baba.
| |||
| |||
Creo es verdad lo que dices. sera que a mi nunca me molesto que en un beso me dejaran babas. y cuando dan ese beso al aire siempre me desagrado por que no lo sentía sincero. Pero tendré que cambiar mi forma de pensar entonces. Ahh se me olvidaba comentar, que tengo barba..me pregunto si esto también tendrá algo que ver..xD | |||
25 Jun 2018, 19:28 Mensaje: #50265 | |||
| |||
Las barbas pican.
| |||
25 Jun 2018, 19:34 Mensaje: #50266 | |||
| |||
Pero si los bigotes de gato también pican xD
| |||
25 Jun 2018, 19:43 Mensaje: #50267 | |||
| |||
Nada jajaj
| |||
25 Jun 2018, 22:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2018 22:08 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #50268 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Jun 2018)ThreeDog escribió:(25 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió: Y, hablando de la canica blanca con ojos, podía volver al avatar del chico joven rebelde que tenía en su tiempo. A ese que le encanta, Elfen Lied, vaya. He estado mirando y no sé si es ese el personaje. Lo utilizabas como avatar cuando todavía no sabíamos (o yo no sabía) que eras Paco Mira que eres cabezota con el anime... jajaja... ya suponía que volveríamos a lo mismo de siempre. (25 Jun 2018)Kumicho escribió:(25 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió: Precisamente, si nunca te incluyo en este tipo de comentarios es debido a que sé que no te gustan nada las "sensiblerías". Me alegro. Aquí es difícil acertar. Aunque, para ser honesto, ni tanto ni tan clavo. Supongo que el alguien te haga una mención de aprecio sincero sí será motivo de atención, digo yo. En cuanto a los dos besos, babas, barbas, pelos de gato, etc, etc... se me ocurren varias cosas pero son tales burradas que mejor lo dejo estar... | |||
25 Jun 2018, 22:35 Mensaje: #50269 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
25 Jun 2018, 23:08 Mensaje: #50270 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Jun 2018)Nuna escribió: Las barbas pican. ¿A que el cosquilleo gusta según donde? No me dejo la barba; acabo de volver de la guerra. La quito a máquina (del pelo) cuando me empieza a molestar (suele ser porque da calor), pero nunca paso el gilete. No me gusta verme tan joven. La última vez que lo hice ni reconocía a mi mismo en el espejo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 99 invitado(s)