Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
25 Jun 2018, 23:52 Mensaje: #50271 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo solo tengo un mostacho tipo pancho Villa(pelitos finitos xD) , me crece raro por las cicatrices que tengo en el labio superior . _. Me hace ver mas maduro y menos niñato :3 | |||
| |||
La bola blanca que ríe tiene toda la razón. Pues yo barba y bigote, pero no me cierra de candado.. es una maldición T-T Fer, Villa tenia bigotazo, no tan chingón como el de Zapata o Carranza. pero bigotazo xD | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
26 Jun 2018, 11:10 Mensaje: #50274 | |||
| |||
No entiendo como puede haber gente que diga que Rau Le Creuset "no era tan malo" como Haman Karn. Venga, si, ahora resulta que es menos malvado promover activamente el exterminio de la humanidad que dominar la Tierra. Aparte de eso últimamente he estado viendo por Twitter un HT llamado #UngaUngaArmy que va contra el feminismo actual de corrección política. Son pocos perk me hacen pensar que no todo está perdido. | |||
26 Jun 2018, 14:37 Mensaje: #50275 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Jun 2018)Paradox escribió:(25 Jun 2018)Qwar escribió: Bueno querido este no es uno cualquiera, es uno que sabe navegar por internet... y no esta calvo Principalmente, que no tiene pelo xD Hay calvos que tiene lo suyo, pero de normal no me llaman la atención Yo lo leía como Cugüarcita, como sea, no queda bien con el diminutivo. Pelo de gato<Barba (?) Así como dice Kumi si pica Los veo como reacios a los besos (25 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió: me hago una idea bastante precisa de su forma de ser.Le va tocar que se explique, me dio curiosidad saber idea se hizo xD | |||
27 Jun 2018, 00:56 Mensaje: #50277 | |||
| |||
Yo me afeito cada dos días porque me crece mucha barba y no me gusta nada tener pelo en la cara. Lo máximo que me deje fueron 4 días y ya estaba que me subía por las paredes. Y la verdad es que la barba me favorece pero no la soporto.
| |||
27 Jun 2018, 04:08 Mensaje: #50278 | |||
| |||
Se que a nadie le va a importar un carajo, mucho menos viniendo de mi.Pero si recordaran las burradas que e dicho, bueno... Todo eso llegó a su fin No mas lucy, no mas viajes a Madrid ni frankfurt, se terminó todo. Finalmente luego de varios problemas con el grupo del cual fui parte, ya no soy persona grata dentro de el y ya no seré parte del equipo en los actuales y futuros juegos de guerra que se hacen en parte de la EU. Osea, mi tio ya no me ve como el chico fuerte ni capaz de hace años, ya no soy bienvenido. Se, lucy es parte del grupo (junto a sant y caty) A estas alturas estoy con el ánimo en el subsuelo, y las ganas de vivir las dibujo con los dedo en la ventana de mi auto bajo el frío del invierno. Quiero volver a casa... | |||
27 Jun 2018, 04:23 Mensaje: #50279 | |||
| |||
Faris-nyan volvé a casa, allí te esperan (?)
| |||
27 Jun 2018, 04:29 Mensaje: #50280 | |||
| |||
Yo siempre pensé que eso de lucy y esas historias raras que contabas eran puros inventos tuyo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 119 invitado(s)