Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
19 Jan 2013, 20:55 Mensaje: #501 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(19 Jan 2013)TrenS escribió:(19 Jan 2013)Georgios escribió:(17 Jan 2013)TrenS escribió: Ese es el problema, soy o mejor dicho era el único seed y a ti te falta el 7%, entonces sedeas las cosas que tienes. xD Pero te faltaría ese 7%. xD Pero bien. Y encima estoy TOBUENORRA xD (el señor avatar nunca miente). | |||
22 Jan 2013, 16:08 Mensaje: #502 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!
Me gustaria que alguien me sedease este anime. Ya descargue todo lo que pude de croko y putloker, pero todavia me falta el 48% -Dance in the Vampire Bund Gracias de antemano. | |||
22 Jan 2013, 18:47 Mensaje: #503 | |||
| |||
Estaría muy agradecido si alguien pudiese sedear Michiko to Hatchin en la versión que hizo Inshuheki. Comencé a descargarlo en su momento gracias a este torrent pero me he quedado en un triste 7.9 %. Muchas gracias.
| |||
22 Jan 2013, 19:39 Mensaje: #504 | |||
| |||
Me puse de seed Davikenovi
| |||
23 Jan 2013, 20:24 Mensaje: #505 | |||
| |||
Gracias por la ayuda con Michiko to Hatchin. No quiero abusar, pero ahora estoy completando las diversas temporadas y ovas de Tetsuwan Birdie, y hay dos en concreto sin descarga directa funcionante y con los torrents sin semillas, son estos: -Tetsuwan Birdie Decode, -Tetsuwan Birdy Decode - The Cipher. Como de costumbre, agradecería mucho el sedeo. Hasta otra.
| |||
23 Jan 2013, 21:24 Mensaje: #506 | |||
| |||
la primera la tengo a mano, la segunda la tengo que buscar
| |||
23 Jan 2013, 21:30 Mensaje: #507 | |||
| |||
Alguien que pueda seedear Fuuma no Kojirou: Yasha Hen se lo agradecseria mucho ya que no tiene enlaces de DD
| |||
25 Jan 2013, 12:44 Mensaje: #508 | |||
| |||
KDK, ya puedes borrar de la lista -> -Seihou Tenshi Angel Links Gracias Taliban por ayudar con el seedeo me quedo yo también ayudando para los demás que también quieran descargarla | |||
25 Jan 2013, 16:11 Mensaje: #509 | |||
| |||
Kainealex si aún necesitas seed para Scryed le lamos un empujoncillo
| |||
26 Jan 2013, 23:37 Mensaje: #510 | |||
| |||
Muchísimas Gracias. Se me ha descargado a toda velocidad. Ahora también ayudaré a sedearla. Ya se puede quitar de la lista.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)