Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
09 Nov 2012, 03:41 Mensaje: #501 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD | |||
09 Nov 2012, 15:20 Mensaje: #502 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Duda existencial, si tu IP es estática se puede cambiar a dinámica?
| |||
| |||
09 Nov 2012, 16:42 Mensaje: #504 | |||
| |||
09 Nov 2012, 17:05 Mensaje: #505 | |||
| |||
Pos yo tenia entendido que por lo general las Ips suelen ser dinámicas y que als estáticas tenían una finalidad en concreto y si querías que tu ip fuese estática tenias que pagarlo aparte | |||
09 Nov 2012, 17:17 Mensaje: #506 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(09 Nov 2012)Amolife escribió:(09 Nov 2012)pacodosean escribió: Duda existencial, si tu IP es estática se puede cambiar a dinámica? Es de movistar. Y no me cambia al reiniciar el router, comprobado. | |||
09 Nov 2012, 17:26 Mensaje: #507 | |||
| |||
A mi la IP me cambia cada vez que apago el router. Menudo oñazo. Porque tengo que actualizar los cortafuegos cada 2 x 3. Por eso desde hace tiempo no apago el router hasta que crea que necesite descansar un rato. xD
| |||
09 Nov 2012, 18:45 Mensaje: #508 | |||
| |||
Que no se reinicie al IP es mu raro Prueba a llamarles y que te informen, lo mas seguro es que te den de largas pero por probar También puedes probar con esta web: http://www.vermiip.es/ en la parte inferior de la pagina hay una especie de tutorial explicativo para saber que tipo de IP tienes Para cambiar (enmascarar) mi IP cuando quiero descargarme algo con una cuenta free uso: Hotspot Shield Launch (web oficial) También puedes tirar de proxys | |||
09 Nov 2012, 19:55 Mensaje: #509 | |||
| |||
la mía es smart RG 100 de (tricom) ha por eso es que cuando apago el router tengo que hacer lo mismo siempre configurar y todo lo demás. yo ya ni apago el router (que se queme que hay dinero para compran otro). PD: (Te odio tricom) | |||
| |||
Para que apagais el router??? No tiene sentido xDDDDDDDDD Vill, puedes poner en la conf de tu router o desde el S.O si quieres una IP estatica. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)