¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Jul 2024, 22:15

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

15 Mar 2015, 11:21
Mensaje: #501

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No sé, disiento un poco de la valoración de Fringe. Sí es una buena serie, pero creo que se les fue de las manos, sobre todo en las últimas temporadas.

Una serie que me ha encantado y eso que nadie daba un duro por ella, es la serie basada en el personaje de Hannibal Lecter. Hannibal. La primera temporada reconozco que te tienes que hacer un poco a ella, pero la segunda temporada directamente enamora.
15 Mar 2015, 14:05
Mensaje: #502

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Sí, es cierto, a muchas series les pasa eso, no todas pueden ser como Breaking Bad.
De todas formas, Fringe siempre vivió en el filo de la navaja de la cancelación y eso es un lastre que no te
deja tener mucho margen. Al menos terminó con más dignidad que Lost.

¿Has visto Galáctica, Seposi? Creo que es una serie que te gustaría si no la has visto.
15 Mar 2015, 14:20
Mensaje: #503

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Galáctica mola mucho. Fringe... se le pira un poco la pinza a partir de la tercera temporada. Me han hablado bien de Helix, aunque no la he visto. Lo último que he visto ha sido Bosch.
15 Mar 2015, 15:10
Mensaje: #504

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Sobre el caso Fringe. Es cierto lo que dices, siempre pasó por los pelos y era renovada en la mayoría de ocasiones en el último momento, pero también siento que hubo una importante ruptura argumental que no se puede responsabilizar a eso, sino a la propia estructura e historia de la serie. Creo que sobre la cuarta temporada hubo un cambio argumental tal atroz que parecía que estaba viendo otra cosa, otra serie, ya había síntomas en la tercera temporada, pero era pasable. Por supuesto, solo fue una impresión mía, seguramente errada y creo que pese a todo, es una buena serie en su género.

BATTLESTAR GALACTICA (Reimaging xd) ES UNA OBRA MAESTRA. Es curioso, porque así como siento en el caso Fringe que la improvisación argumental les jugó una mala pasada, en el caso de Galactica que según Moore improvisaron el argumento bastante, y se nota, creo que supieron adaptarse a la propia esencia y lo supieron transmitir bien. Eso sí, la película The Plan no me moló demasiado. Caprica me pareció una oportunidad perdida, me gustó bastante, pero siento que los guionistas no tenían mucha idea de lo que hacer con ella. Tenían algunas ideas brillantes, pero no supieron aprovecharlas. A mi lo que me gustaría es una serie ubicada en Kobol. Eso hubiese molado.
15 Mar 2015, 15:23
Mensaje: #505

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Caprica fue un quiero y no puedo, sí. Una pena.
Galáctica también tuvo sus coqueteos con las cancelaciones y también le racaneaban el presupuesto.
Se veía como tenían que hacer malabares, para tener pasta para los apoteósicos principios y finales de temporada.
Un gran final por cierto, además que supieron adaptarse a todos los inconvenientes como dices.

So say we all!
15 Mar 2015, 15:51
Mensaje: #506

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ufff, me vienen recuerdos de toda la polémica que se montó entorno a Galactica especialmente entre los fans de Stargate Sg-1 quienes acusaban a la serie de ser uno de los factores importantes para la cancelación de su serie. Lo cierto es que a Syfy se le fue mucho la pinza durante cierto tiempo... qué friki y viejo soy por dios xD.

Helix (llevo la emisión de la segunda temporada un poco, como me viene en gana o me acuerdo) la considero una serie dentro del estándar del género.
16 Mar 2015, 00:58
Mensaje: #507

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Siento interrumpir los recuerdos de la mítica Galactica. Pero he estado viendo últimamente los avances de la nueva serie de MARVEL basada en Daredevil que se emitirá en el canal Netflix. ¡Y es alucinante Amor¡, será fiel al personaje y oscura como debe de ser (Aunque ahora en los cómics esta tienendo una etapa un poco más alegre). Veremos su primer traje, el que le dieron Frank Miller y John Romita Jr. (Antes del amarillo y el clásico rojo). Y han comentado que habrá refrencias sobre el Universo MARVEL del cine en la serie. Y tiene un reparto muy impresionante Risa.
16 Mar 2015, 01:10
Mensaje: #508

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

De deadpool habrá o no alguna clase de adaptacion(?)
17 Mar 2015, 04:47
Mensaje: #509

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo estoy esperando por ver que sacan en los guiones con lo de que spiderman si podrá salir con los vengadores, me pregunto como le iran a hacer para excusarse de haberlo marginado por dos películas Ohnoes jajaja
17 Mar 2015, 10:42
Mensaje: #510

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(16 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  De deadpool habrá o no alguna clase de adaptacion(?)

Pues claro que si. Se estrenará el 12 de de Febrero de 2016. Con Ryan Reynolds como Masacre. Si hasta ha puesto una foto suya en Twitter (En tono sepia, porque como acaban de iniciar el rodaje, el traje no tiene sus clásicos colores, es rosa. Ya sabéis para las capturas y demás) con parte del traje. Y solo con ver Eso poco del traje, que parece sacado del cómic, ya estoy emocionado. Y puede que haya Cameo de Lobezno Amor.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)