Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
15 Sep 2018, 01:35 Mensaje: #51131 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Cosa curioso, hay 236 hombres que son genios por cada mujer que lo es (referencia: matemáticas de género). Luego hay quienes dicen que somos iguales. Aunque lo cierto es que la media es igual (para los cortos: significa que hay 236 hombres tontos por cada mujer tonta). Por cierto, al final del video la señora recuerda la gente que la igualdad no es lo mismo que ser igual. Y ya que estamos con eso, para unas risas: ni tu pensamiento ni lo que los demás piensan va a cambiar tu sexo. Es un debate entre lo que supongo es un trans y un tio normal (sí, he dicho normal). | |||
| |||
Súper científicos ambos vídeos, sí. Mola este hilo, por cierto. | |||
15 Sep 2018, 04:25 Mensaje: #51133 | |||
| |||
Salta una alerta del antivirus con el nuevo acortador :/
| |||
15 Sep 2018, 12:55 Mensaje: #51134 | |||
| |||
Es el mismo de siempre, hace años queno lo he cambiado.
| |||
15 Sep 2018, 15:30 Mensaje: #51135 | |||
| |||
Pon Un Tio Blanco Hetero en tu vida, un glande.
| |||
| |||
Pues ahora Eset pone en duda su confiabilidad D: Tenía rato sin levantarme tarde y aun más sin tener un día sin nada que hacer No, mentiras. Cierto que tuve una incapacidad hace unos meses D: | |||
15 Sep 2018, 21:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2018 21:04 por Reina Perry)
Mensaje: #51137 | |||
| |||
Pensé que los antivirus eran un mito, tan mítico como la caja 2 del OXXO. Un día soñé que instalaba uno y no me detectaba un carajo.
| |||
16 Sep 2018, 03:12 Mensaje: #51138 | |||
| |||
Para que tener un antivirus hevy si cuando uno no entra a páginas de dudosa reputación? Va, la maldita publicidad con virus (Yo tenía el SpyHunter y me detectaba hasta los cookies no autorizados) | |||
| |||
Los cookies nunca son un riesgo de seguridad, eso sí es un mito. Aunque lo cierto es que realmente no son necesarios, lo que pasa es que la gente no sabe programar (yo hice un sistema sin cookies para ahorrarme ese advertencia estúpida que la UE obliga poner). Cualquier pringao hoy en dia se llama a si mismo "programador" (o ingeniero) y si trabaja gratis (open source) ya tienes 99% de seguridad que no vale un churro. Hay algo seguro en este mundillo, si es barato te dan por lo que pagas (si es caro a veces también y otras veces no).
| |||
16 Sep 2018, 14:12 Mensaje: #51140 | |||
| |||
A veces este hilo me recuerda a una conversación en el bar. Para bien y para mal. jajaja
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 92 invitado(s)