¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 00:44

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Sep 2018, 14:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2018 14:55 por Reina Perry)
Mensaje: #51141

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es como escuchar cumbia y la siguiente canción en la lista de reproducción sea Heavy Metal.

Ocupo los ED de HOTD lossless. El disco donde guardaba OST murió hace un buen tiempo y desde entonces me daba flojera descargar todo de nuevo Fruncir alguien que los pase
16 Sep 2018, 15:34
Mensaje: #51142

Hoy por la calle vi a unas japonesas bastante ligeras de ropa (está haciendo mucha calor hoy) y había un joven hablando con ellas practicando su japonés (por eso supe que eran japonesas porque al principio pensé que eran chinas ya que hay muchos aquí). Y la verdad es que eran muy abiertas. Hablaban sonriendo, alto y de forma fluida. Yo tenía una imagen totalmente contraria de los japos. Pensé que era gente más callada y cerrada pero nada que ver. Eran muy abiertas y simpáticas.
16 Sep 2018, 17:02
Mensaje: #51143

(16 Sep 2018)ChicoDeGoma escribió:  A veces este hilo me recuerda a una conversación en el bar. Para bien y para mal. jajaja

Sí, hay veces que se ven esas discusiones pendejas xD
Como la del "lenguaje inclusivo"

La otra semana la tengo casi toda libre
Tengo ganas de irme a la playa, tirarme en la arena, tomar cerveza y comerme algo rico D:
16 Sep 2018, 20:23
Mensaje: #51144

(15 Sep 2018)Reina Perry escribió:  Pensé que los antivirus eran un mito, tan mítico como la caja 2 del OXXO. Un día soñé que instalaba uno y no me detectaba un carajo.

Pero que querías Reyna, que te saltara con veinte advertencias ni bien lo instalabas. Salvo que hayas infectado a propósito tu PC para ver que pasaba...
16 Sep 2018, 20:49
Mensaje: #51145

(16 Sep 2018)Qwar escribió:  
(16 Sep 2018)ChicoDeGoma escribió:  A veces este hilo me recuerda a una conversación en el bar. Para bien y para mal. jajaja

Tengo ganas de irme a la playa, tirarme en la arena, tomar cerveza y comerme algo rico D:

Y eso es una invitación o un deseo ¿?

16 Sep 2018, 21:14
Mensaje: #51146

(16 Sep 2018)Frus escribió:  

Deseo de invitación(?)
16 Sep 2018, 22:01
Mensaje: #51147

(16 Sep 2018)Jonestown escribió:  Hoy por la calle vi a unas japonesas bastante ligeras de ropa (está haciendo mucha calor hoy) y había un joven hablando con ellas practicando su japonés (por eso supe que eran japonesas porque al principio pensé que eran chinas ya que hay muchos aquí). Y la verdad es que eran muy abiertas. Hablaban sonriendo, alto y de forma fluida. Yo tenía una imagen totalmente contraria de los japos. Pensé que era gente más callada y cerrada pero nada que ver. Eran muy abiertas y simpáticas.

imagino que habrá de todo.

16 Sep 2018, 22:29
Mensaje: #51148

Mas o menos si, hay 2 conversado y otro 2 más en el mismo hilo
Luego entra un borracho y la caga,o no? no
De última entra un religioso o filósofo
16 Sep 2018, 22:35
Mensaje: #51149

(16 Sep 2018)ChicoDeGoma escribió:  
(16 Sep 2018)Frus escribió:  

Deseo de invitación(?)
Sí, deseo que me inviten
17 Sep 2018, 00:42
Mensaje: #51150

Si que es raro verse a uno mismo conectado y viendo un tema siendo que ya estaba desconectado.
Ademas de intentar varias veces iniciar sesión, y sin poder ingresar.

Usuario(s) navegando en este tema: 156 invitado(s)