¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Apr 2026, 14:06

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Sep 2018, 15:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2018 15:55 por Reina Perry)
Mensaje: #51141

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es como escuchar cumbia y la siguiente canción en la lista de reproducción sea Heavy Metal.

Ocupo los ED de HOTD lossless. El disco donde guardaba OST murió hace un buen tiempo y desde entonces me daba flojera descargar todo de nuevo Fruncir alguien que los pase

¿En qué piensas cuando ves al usuario de arriba? df61489bdf
¡Dime "lindura"!
16 Sep 2018, 16:34
Mensaje: #51142

Hoy por la calle vi a unas japonesas bastante ligeras de ropa (está haciendo mucha calor hoy) y había un joven hablando con ellas practicando su japonés (por eso supe que eran japonesas porque al principio pensé que eran chinas ya que hay muchos aquí). Y la verdad es que eran muy abiertas. Hablaban sonriendo, alto y de forma fluida. Yo tenía una imagen totalmente contraria de los japos. Pensé que era gente más callada y cerrada pero nada que ver. Eran muy abiertas y simpáticas.
16 Sep 2018, 18:02
Mensaje: #51143

(16 Sep 2018)ChicoDeGoma escribió:  A veces este hilo me recuerda a una conversación en el bar. Para bien y para mal. jajaja

Sí, hay veces que se ven esas discusiones pendejas xD
Como la del "lenguaje inclusivo"

La otra semana la tengo casi toda libre
Tengo ganas de irme a la playa, tirarme en la arena, tomar cerveza y comerme algo rico D:
16 Sep 2018, 21:23
Mensaje: #51144

(15 Sep 2018)Reina Perry escribió:  Pensé que los antivirus eran un mito, tan mítico como la caja 2 del OXXO. Un día soñé que instalaba uno y no me detectaba un carajo.

Pero que querías Reyna, que te saltara con veinte advertencias ni bien lo instalabas. Salvo que hayas infectado a propósito tu PC para ver que pasaba...
16 Sep 2018, 21:49
Mensaje: #51145

(16 Sep 2018)Qwar escribió:  
(16 Sep 2018)ChicoDeGoma escribió:  A veces este hilo me recuerda a una conversación en el bar. Para bien y para mal. jajaja

Tengo ganas de irme a la playa, tirarme en la arena, tomar cerveza y comerme algo rico D:

Y eso es una invitación o un deseo ¿?

16 Sep 2018, 22:14
Mensaje: #51146

(16 Sep 2018)Frus escribió:  

Deseo de invitación(?)
16 Sep 2018, 23:01
Mensaje: #51147

(16 Sep 2018)Jonestown escribió:  Hoy por la calle vi a unas japonesas bastante ligeras de ropa (está haciendo mucha calor hoy) y había un joven hablando con ellas practicando su japonés (por eso supe que eran japonesas porque al principio pensé que eran chinas ya que hay muchos aquí). Y la verdad es que eran muy abiertas. Hablaban sonriendo, alto y de forma fluida. Yo tenía una imagen totalmente contraria de los japos. Pensé que era gente más callada y cerrada pero nada que ver. Eran muy abiertas y simpáticas.

imagino que habrá de todo.

16 Sep 2018, 23:29
Mensaje: #51148

Mas o menos si, hay 2 conversado y otro 2 más en el mismo hilo
Luego entra un borracho y la caga,o no? no
De última entra un religioso o filósofo

¡Habla de lo que sea! TvrUW2K¡Habla de lo que sea! XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
16 Sep 2018, 23:35
Mensaje: #51149

(16 Sep 2018)ChicoDeGoma escribió:  
(16 Sep 2018)Frus escribió:  

Deseo de invitación(?)
Sí, deseo que me inviten
17 Sep 2018, 01:42
Mensaje: #51150

Si que es raro verse a uno mismo conectado y viendo un tema siendo que ya estaba desconectado.
Ademas de intentar varias veces iniciar sesión, y sin poder ingresar.

Adivina el nombre real del usuario de arriba. 3p80y2l

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)