Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
31 Oct 2018, 04:07 Mensaje: #51361 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Tener turno en la noche debe ser raro De que horas a que horas le toca? | |||
31 Oct 2018, 06:14 Mensaje: #51362 | |||
| |||
Pues más o menos el horario laboral pero 12 horas desfasado. Me levanto a las 20:00, voy al trabajo a las 23:00, salgo a las 7:00, lo típico. | |||
| |||
Es lo que tiene trabajar de noche a lo mejor con suerte cobras un plus por nocturnidad. Pero quien sabe si ese «plus» vale la pena para tener el horario de vida en la mierda.
| |||
31 Oct 2018, 13:36 Mensaje: #51364 | |||
| |||
A mi me compensa bastante. Tengo un buen plus, y no tengo vacaciones, pero las cobro. A mi en lo personal me viene perfecto, no me gusta salir por ahí así que todo lo que se traduzca en dinero es perfecto.
| |||
31 Oct 2018, 13:44 Mensaje: #51365 | |||
| |||
¿Horario de vida de mierda? Puede ser así para mucha gente, pero tiene sus ventajas, cuando uno no trabaja está todo abierto, no hay tráfico porque todos van en dirección contraria. Ah, y si la empresa es legal, el plus de nocturnidad es un buen pellizco. Por otro lado los turnos nocturnos (dependiendo del sector) son más relajados.
| |||
31 Oct 2018, 16:06 Mensaje: #51366 | |||
| |||
Ya hacía de 22:00 a 6:00. Te acostumbras, pero no es lo ideal. Yo descanso más durmiendo 5-6 horas por la noche que 7-8 por la mañana. Para el cuerpo es una mierda. Está bien trabajar de noche una temporada pero no más. Actualmente trabajo por la mañana y es mucho mejor. Lo malo es que tienes que madrugar pero el resto son todo ventajas. Al menos para mí.
| |||
31 Oct 2018, 16:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2018 16:09 por Reina Perry)
Mensaje: #51367 | |||
| |||
Aunque por la noche trabajas menos :/ pagan más y si tienes que hacer algo siempre encontraras todo abierto por la mañana eso sí, es un fastidio tratar de dormir por el día. alguien sabe cómo quitar esos símbolos raros del programa? spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! ed5b977751 | |||
31 Oct 2018, 16:43 Mensaje: #51368 | |||
| |||
Parece que la única pega sería tratar de dormir en el día, acá el sobre cargo de pago sería del 70% Perry. Tal vez editando las meta tags, para eso yo uso MP3Tag o tal vez editando la codificación de caracteres del programa | |||
31 Oct 2018, 16:53 Mensaje: #51369 | |||
| |||
Eso de que trabajas menos no era mi caso. Yo trabajé en logística que por la noche eramos como 70 personas. Y había mucho trabajo. Igual que por la mañana y tarde.
| |||
31 Oct 2018, 18:52 Mensaje: #51370 | |||
| |||
En mi caso el campo es la informática y somos muy poquitos, casi los únicos del edificio. Mi única pega es si quiero hacer algo por la tarde-noche temprana, que "madrugo". Perry, prueba renombrándolos sin más, parece que los has movido entre sistemas. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 101 invitado(s)