Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
31 Oct 2018, 21:24 Mensaje: #51371 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Y dicen que trabajar por la noche afecta al cuerpo y por eso decía: Ese horario con una vida de mierda.
| |||
31 Oct 2018, 21:59 Mensaje: #51372 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Oct 2018)ChicoDeGoma escribió: En mi caso el campo es la informática y somos muy poquitos, casi los únicos del edificio. Mi única pega es si quiero hacer algo por la tarde-noche temprana, que "madrugo". Vamos... que eres el pobre diablo que arregla servidores a las 4 de la mañana. X) | |||
| |||
800 mil acortadores para abrir una captura. | |||
01 Nov 2018, 00:06 Mensaje: #51374 | |||
| |||
Y lo peor es cuando son 800 mil acortadores para que los links estén bien muertos.
| |||
01 Nov 2018, 01:25 Mensaje: #51375 | |||
| |||
Y cuando te salen tropecientos captchas que tienes que resolver, y aparte de eso aparecen en cámara lenta...
| |||
01 Nov 2018, 01:30 Mensaje: #51376 | |||
| |||
O te lo metes al jdownloader y esperas que no tengas que resolver ningún captcha(?) ayer me he pasado resolviendo tantos captchas que me deshabilitaron mi IP temporalmente. XD
| |||
01 Nov 2018, 05:33 Mensaje: #51377 | |||
| |||
Hace tiempo que no descargo de enlaces DDL mucha flojera eso y aparte esperar entre descargas :/
| |||
01 Nov 2018, 07:05 Mensaje: #51378 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Oct 2018)Reina Perry escribió: Aunque por la noche trabajas menos :/ pagan más y si tienes que hacer algo siempre encontraras todo abierto por la mañana eso sí, es un fastidio tratar de dormir por el día. Es como dice @Qwar. Me pasaba cuando descargaba música china. Eso me recuerda que poco tiempo después de que había terminado de editar como mil canciones de los diferentes singles de openings y endings, mi disco duro se cayó y perdí todo. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Nov 2018)Edlandrez escribió: Y cuando te salen tropecientos captchas que tienes que resolver, y aparte de eso aparecen en cámara lenta... Ademas cuando seleccionas todos los autos, semáforos y demás cosas.. el jodido captcha cree que lo hiciste mal. y tienes que volverlo a hacer, y hacer, y hacer... | |||
01 Nov 2018, 11:56 Mensaje: #51380 | |||
| |||
Y por ese motivo chicos y chicas es mejor el bittorrent (o sus variantes ya sabéis)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 112 invitado(s)